Monday, January 09, 2006

Heeeyyy!!!

Ando súper desaparecidad verdad??? Bueno, pero tengo excusa, porque estoy de vacaciones de la Universidad y del trabajo!!! así que no quería saber nada de computadoras... pero aquí estoy, preparándome para regresar a la vida real... revisando correos y dando una vueltecita por la bloggosfera!!!

Les cuento que para mi no fue el mejor fin de año que haya tenido... la verdad no disfruté tanto la Navidad y el Año Nuevo como otros años... tengo muuuuchas cosas en la mente todavía, muchas incertidumbres, muchos miedos y por ende muchas decisiones que tomar que pueden dar vuelta a mi vida... pero trataré de tomarlo con calma... en fin, como diría mi abuelita... hay más tiempo que vida...

Espero que hayan pasado muy bien las fiestas y que estén todos listos para comenzar un nuevo año llenos de energía y, con mucha fe y esperanza para que este año sea mejor que el anterior y que todos alcancemos nuestras metas...

Un abrazo a todos.... y uno especial a Greecyss que nunca deja de pasar por acá... a pesar de mis laaargas ausencias...

3 comments:

Ms. Montiel said...

Sigue tu corazón Chicken.
Es una buena brújula :)

Mis mejores deseos para ti en este año, un fuerte abrazo!

gris said...

Verguenza deberia de darme que haces alusion a esta servidora y me aparezco hasta hoy!
jajajajajaja

pero bueno, tambien yo sali de vacaciones, aunque es dificil que me despegue de la compu porque ya sabes, me mantengo en contacto con el galan por este medio.

Te mando un besote y un abrazo y ya postea mujer!

se te quiere, Dios te bendiga!

Anonymous said...

Mucha suerte y exito en este nuevo año!!!
Y postea mas seguido, no seas mala!