Tuesday, April 25, 2006

Hola!!!

He vuelto después de una laaarga ausencia... y para disculparme, les muestro unas fotitas de un viajecín a Reu que hice con mis amiguitas lindas!!! Nos fuimos solo un par de días... pero estuvo alegrísimooooo!!! Me la pasé rebien!!! Hicimos de todo un poco, bien portadas como siempre, como podrán ver en las fotitas...



Aquí tamos la Madelaine, mua y la Gabo justo en la entrada del parque Xocomil... listas para los toboganes!!!











Este es el área de restaurantes, en la foto, mis amiguitas Lisa, Paola, Gaby y la Made... yo no toy porque... TOY TOMANDO LA FOTOOOO!!!







A la salida... después de un día agotador... pero alegre!!! Empezando con la de amarillo, Made, Gaby, Lisa, Paola y yop...










En el hotel, fregando para la foto con la Madelaine y la Gaby...








Paola y la Licha... posando... jijiji



Lindas mis amiguitas verá??? Pues listo... ya les mostré las fotitas... estuvo súper alegre... me subí a todos los toboganes (menos a uno que nos dio meyo), le dimos como 1000 vueltas al tal río... también estuvimos en la piscina de olas... aaaahhhh que alegre... ya quiero ir otra vez!!!



Espero que ahora no pase tanto tiempo para el próximo post... les prometo que lo intentaré...

Bye, bye... saludos a todos!!!

1 comments:

Ana Elisa said...

Solo fotos.
Salieron bonitas... =0)