niceDay

Friday, January 12, 2007

Me levanté temprano, tomé un baño, desayuné y me fui a trabajar...
mi amiguish me pasó dejando cerca del work, tuve una mañana trankila, sacando pendientes...

Al medio día fui a la Muni a recoger mi cédula (después de como 3 meses de haberla ido a pedir...) y luego fui a la Toyota a recoger un cheque... me atendieron rápido y al salir caminé un par de cuadras para llegar a la office... mientras iba en camino pude ver el cielo azul, azul.... de ese azul profundo que tanto me gusta... el clima estaba perfecto y llegue a tiempo todavía de comer rapidín.....

Por la tarde fui a hacer mi examen de ubicación para mi curso de inglés, me fue súper bien, me tocan ya los cursos avanzados... hice mi trámite de beca y me inscribí de una vez... llamé a la Universidad y me confimaron mi terna para el Privado, la verdad no puedo quejarme, me tocaron buenos catedráticos...

Terminé un par de cosas en el trabajo, salí a juntarme con la trejito y nos pusimos a trabajar... la presentación de la tesis está casi lista... y me tomé un par de minutines para relajarme un rato...

¿qué tuvo de extraordinario mi día?
pues no sé.... tal vez sea simplemente la perspectiva con la que se ven las cosas....
espero tener muchos días como este....

0 comments: