pRiOriDadEs

Monday, November 19, 2007

¿Cómo asignar prioridades cuando todo urge? Realmente llega un punto en el que por más que corras, o sale una o sale la otra.... la pregunta es, cómo decidir qué urge más? según el cursito al que fui por 3 días la semana pasada: pregúntele al cliente.

El problema real es que el cliente me va a decir que me apure y que tenga ambas cosas listas, aja... qué más no quisiera yo... pero quiero ser realista y si dependiera solo de mi, pues yo vengo y pongo mis fechas... pero no es así, dependo de muchas personas, incluso externas a la empresa donde trabajo, esto no quiere decir que sean malos, al contrario, han hecho un excelente trabajo, el problema es que creo que, como típico proyecto de TI, se dejó mucho al tiempo y ahora hay que correr...

Me pregunto si será factible decirle "lo necesito para esta fecha y ahí mire usted que hace..." siento que igual aunque se lo diga, no va a pasar nada... y a mi me piden fechas y me ven con cara de que quieren matarme cuando les digo que no es seguro... Entiendo la posición de muchos de ellos, pero quisiera que comprendieran mi posición también... tomando en cuenta que ahora tengo la presión de cosas que no son precisamente mi culpa, sino simplemente una mala planificación e implementación de otros sistemas...

Bueeeeeeeeenooooo... ya me desahogué, creo que lo que me queda es poner todo mi esfuerzo, como siempre lo he hecho, para cumplir con lo que esté en mis manos, así como presionar para que las otras partes hagan su trabajo...

We gotta finish ASAP...
I got new plans...

0 comments: