Confusión

Monday, February 28, 2005

Ultimamente he estado un poco confundida. No sé por qué los problemas me han aparecido por todas partes, en mi casa, en la U, con mis amigos, etc, etc, etc... Lo que más me preocupa es que estoy apática a todo... ya no me motiva la U, ni el trabajo, no me interesa que pase en mi casa, ni a mis amigos... mañana podría acabarse el mundo, que a mi me da igual... Yo nunca había sido así y no sé que me pasa.

Siento que estoy cansada de que todo salga siempre al revés... pero ¿Por qué no hago nada para arreglar las cosas? No sé... la verdad no sé. Tengo un problema en la cabeza que me da vueltas y vueltas... bueno, no sé si es problema, pero la cosa es que no me deja tranquila y creo que eso es lo que me tiene así... lo malo es que no sé si debería importarme o no, y en el intento de que no me importe, deja de importarme todo lo demás...
Qué me pasa!!!!! Tengo que poner en orden todo, porque sino saber que va a pasar... espero que solo sea una crisis, y que un día (pronto, espero yo....) me ría de todo esto...

3 comments:

Ro Lu said...

Usted no se angustie Srita. Chicken... asi pasa cuando sucede lo ocurrido...
yo le echo porras!

Ana Elisa said...

Ay Chicken, vos sabés que no hay que ahogarse en un vaso de agua, los problemas tienen solución la cuestión es buscar la mejor.
Tranquila todo pasa... y como vos decís después de la tormenta siempre sale el arcoiris (aunque tengo una idea particular de los arcoiris)
Calma pueblo!!! (ahhh ve esa es otra)
Empezá por ordenar tu cabeza y tu corazón... como Edgar siempre me decía a mí... "Cuidá tu corazón porque es la fuente de vida"

Ana Elisa said...

Gracias por el comentario sobre mi papi!!!
Él es una gran persona!!!