Un poquito acerca de mi....

Wednesday, February 09, 2005

Bueno... la verdad es que no soy muy buena en eso de hablar acerca de mi.... pero vamos a intentarlo....

Voy en 4to. año de Ingeniería en Sistemas en la URL, no soy la "Master de Sistemas", pero tampoco me va tan mal... me encanta la carrera, siempre ha sido una de mis prioridades en la vida, hasta el año pasado, que la descuidé un poco... pero tengo el firme propósito de mejorar... Vivo en Villa Nueva, un municipio del departamento de Guatemala, con mi familia: mis papás y un hermano medio loco... pero que quiero mucho!

Tengo pocos amigos... tal vez porque soy algo tímida, y a diferencia de la mayoría de mis amigas me cuesta un poco socializar... pero cuando conozco a las personas, me gusta ofrecer una amistad sincera, conocerlas y que me conozcan bien. Siempre trato de estar ahí si me necesitan, y siempre tengo bajo la manga uno que otro consejito, que aunque no sean muy sabios a veces, los doy de corazón...

Me gustan los retos porque me motivan a alcanzar mis sueños, que por cierto, soy bastante soñadora, aunque siempre con los pies en la tierra. Dicen por ahí que soy algo inocente todavía... y creo que sí, cada día me doy cuenta que tengo mucho que aprender de la vida, pero eso es lo emocionante de cada día, no creen?

Mis amigos me dicen "Chicken", por qué? la verdad es que al final no sé... pero ahora ya hasta me gusta... Me encanta salir al cine, a comer, a bailar, a lo que sea... últimamente me he vuelto más "callejera", pero también me gusta estar en mi casa y compartir con mi familia. Por cierto, tengo una sobrinita preciosa!!! Es hija de mi prima y tiene casi 2 añitos... la quiero muuucho y me encanta jugar con ella... la verdad es que me gustan los niños en general, porque te llenan de vida y alegría con su inocencia y con esa sonrisita que siempre tienen para tí.

Bueno, ya mucho... en resumidas cuentas, soy una persona súper linda!!! jajajaja! y espero conocer a muchas personas y que me conozcan a través de mi blog!!! =0)

2 comments:

Ana Elisa said...

Hola!!!
Al fin escribiste Chicken!!!
Bueno estos días no han sido muy buenos pero creo que con una salidita este viernes se mejoran...jajaja!!!
Me sentí aludida con el comentario de me he vuelto más callejera... la verdad creo que tengo mérito en eso...
La Trejo = Calle, Fiesta, Amigos...
Te quiero mucho!!!

Tú y yo somos uno mismo... no se te olvide...jajaja

Ana Elisa said...

Amiga!!!!
ESCRIBÍ!!!
Por qué ya no has escrito???
contá tus aventuras de ayer y hoy...!!!