Gabriela...

Friday, October 21, 2005

EEEEHHH!!!

Soy tía de nuevo... el miércoles 19 de octubre, a las 19:50 nació mi sobrinita Gabriela, hija de mi prima Rosie... está preciosa la nena, es blanquita, blanquita, tiene unos ojitos preciosos y una mirada de inocencia y de ternura que te roba el corazón...

Pesó 7.5 lbs. y midió 50 cms., fue una cesárea y Gracias a Dios todo estuvo muy bien... Está PRECIOSA!!! Me robó el corazón (cosa que no es muy difícil conmigo... los niños son mi adoración...) Lo único que no me agrada es que no he podido cargarla siquiera, solo la vi por la ventanita de la sala cuna del hospital, ya que el día que nació ya era muy tarde como para que la sacaran y ayer que fui era hora de visita, y como había tanta gente no la quisieron sacar... :S

La cosa es que está linda... y espero este fin de semana ir a verla ya más tranquilita a la casa... ya les subiré alguna foto... cuando me las pasen


Es hermoso ver cuando una nueva vida comienza...

5 comments:

Ginger said...

Ahh que bonito!! claro que es hermoso presenciar cuando una nueva vida comienza, tambien ha de ser muy lindo que te llamen tia!! yo todavia no tengo ese privilegio, pero tu si, muchas felicidades a la nueva mama y tambien a la nueva tia! te mando un abrazote

Ana Elisa said...

Qué alegre no? Los bebés son lindísimos...

¿No te dan ganas?

Saludos a tu prima y un besito a la nena.

gris said...

ah felicidades guapaaaaaaaaaaaaa!!!

Traiigo los ojos como huevo cocido de no descansar aun pero pudo mas el vicio de leerte, jeje

Saludines, y besitos para la nena cuando la veas y la cargues!

Anonymous said...

Felicidades, Aileen!!
¡Ciertamente es una gran emoción ver el inicio de una nueva vida! ¡Saludos y éxitos!

ardilla said...

FELICIDADES!!!!
Los bebes son una bendicion sin compracion...