...

Wednesday, November 09, 2005

Son las 20:54 y estoy en un laboratorio de BDD super mega aburrido... estaba por ahi medio blogueando y medio baboseando por ahi... y me dije a mi misma (como diria el chipilin..)

"Mi misma, por que no escribes algo en el blog???
Aunque sea alguna bobada sin sentido???
si no se sentira tan abandonado..."

Y aqui estoy, escribiendo una bobada sin sentido... jajaja

Tenia ratos de no pasar por aqui, de vez en nunca paso a revisar mis blogs favoritos, pero a veces no tengo chance ni de dejar comentarios, y es que he tenido mucho, pero muuuucho, mucho, mucho trabajo... En la Universidad, en la Oficina, en todos lados... y la verdad lo unico que quiero ahorita es que se termine este semestre!!!

Por Favor!!! Semestre acabate ya!!!

Por supuesto, que se termine y que todas las clases terminen bien, que si no, me muero... a ver que pasa, que tengo una clase colgando de un hilo... :S

4 comments:

Ana Elisa said...

Hola amiguis!!! Ya verás que todo en la U terminará bien... lo que no sé es si en el trabajo sucederá lo mismo... =0(

TQM

gris said...

Hola maniwis!!

Se que estas teniendo dias dificiles pero de corazon espero que todo mejore, te lo mereces.

Besitos mi niña

ardilla said...

Un beso, espero que las cosas vayan mejorando :D

lu! said...

a mi tambien me ha pasdo eso de andar viendo blogs cuando toy haciendo tiempo en la U... y me pregunto tambien, porke no escribo? jaja mmmm... y algunas tonterias salen, bueno la mayoria...