pOr Fin lO tEnGo eN miS mAnoS!!!

Thursday, October 19, 2006

Bendito vestido, hoy, jueves 19 de octubre a las 7:35 p.m., a menos de 24 horas de la boda, tengo por fin el vestido terminadito, en mis manitas, en una bolsita... se mira taaan bonito, taaaan inofensivo...

PERO NOOOO!!! No es inofensivooooo, es malvado, es aterrador, me persiguio en mis peores pesadillas por mas de un mes... ME HIZO SUFRIR.... y ahora lo veo ahi, tan quietecito, que no mata ni una mosca.... JA! pero no me confio, de repente se rompe, se quema, se pierde, se desaparece, cambia de color!!! Quien sabe que pueda pasar.... Mejor estar alerta, pendiente... lo vigilare sigilosamente.... hasta que sea el dia de mañana despues de mas o menos media noche... y que este fuera de la fiesta... Entonces, ya puede hacer lo que quiera... con que no tome vida y me siga persiguiendo o algo asi.... jajajajaja...

Hay no, ya me estoy enloqueciendo... jajaja... confiezo que esta lindo mi vestidin, a ver como me miro, ni me imagino con el tal vestido, toda peinadita... jeje... Prometo publicar fotitas, para todos los que siguieron la Mision Imposible de cerca... Jajajajaja

3 comments:

Anonymous said...

Felicitaciones por tu boda, que Dios te bendiga y adelante.

Saludos

Ana Elisa said...

Al fin terminó el drama del vestidito amiga... uf! sentía que no salíamos vivas de esta...

Te mirabas relinda en tu vestido =0)

TQM

P.D.
La Chicken era dama de honor, no la novia.

gris said...

jajajajajaja

esa parte del vestido tomando vida me hizo reir a más no poder. Me lo imaginé ahí, aparentemente tan inocente y luego, asomando las uñas, y colmillos, dispuesto a cazarte, chicken, jajajajajaja

Esperamos el post de la boda en cuestión y las fotos, eh? para conocer al 'famoso' vestido que te hizo ver tu suerte, je

besos amiguita!