...y continúa la misión imposible!

Tuesday, October 17, 2006

A LA GRAN!!! Nunca creí que fuera tan difícil encontrar un vestido!!! Les cuento las historias...

Después de recorrer todas las tiendas del país y no encontrar un vestido del color que necesitaba, decidí mandarlo a hacer, encontré una señora que se miraba de lo mejor: muy amable, se veía que tenía buen ojo con esas cosas, así como que sugiriendo el mejor estilo, muy pilas para las medidas, los vestidos que tenía ahí se veían muy bien hechos, en fin, todo era perfecto.

Tenía una muestra de una tela idéntica a la que yo necesitaba, pero más barata, así que quedamos que esa usaría y que debía llegar el miércoles pasado a medirmelo.... y aquí empieza el lio:

  • Llamo el miércoles, que no está listo, que llegue el sábado...
  • Llego el sábado, que no ha llegado la señora, que la espere...
  • Espero como 3 horas, llega la doña, y a que ni saben?

La doña lo hizo de otro color.... jajajajaja.... ahora mejor me da risa, pero en el momento ya me moría.... el tono de mi vestido es como coral, pero tiende a tonos rosados y ella me lo hizo en tonos naranja... así que no son exageraciones mías, el vestido era diferente... Decidimos que le llevaría la tela y lo haría de nuevo, tons empieza la búsqueda de la tela:

  • Me voy a Geminis a buscar la tela: está cerrado el almacén, abren hasta el lunes...
  • Me voy a San Cristobal a buscar un vestido: llego a las 7:05 y la tienda cerraba a las 7:00...
  • El domingo voy a 3 lugares de telas: en ninguna hay del color que necesito...
  • Todas las demás están cerradas, pues es domingo...

Me agarra la locura y consigo una nueva señora que cose, la llamo y cuando siento voy camino a la zona 16 un domingo a las 5 de la tarde a que me tomen medidas para un nuevo vestido, con una señora que no conzco y no sé si realmente me va a hacer el vestido... me toca pagar Q.100.00 de taxi para que me saque de ahí y esperar a mi prima media hora en la calle para no tener que pagar otros Q100.00 de taxi hasta mi ksa...

El lunes, mi mamá va a comprar la tela que por cierto me salió carísima... y le toca a mi pobre hermano ir hasta la zona 16 (q queda lejísimos de mi ksa) a dejársela a la señora... Hoy tenía que ir a tallármelo la primera vez, me cuesta uno y la mitad del otro encontrar quien me lleve porque es muy tarde para irme a pie...

En conclusión, estoy a dos días de la boda y sigo sin vestido... jajajaja... pero está quedando bonito, así que espero que esta mi misión imposible termine como las peliculas.... jajajajajaja

3 comments:

Ana Elisa said...

Tranquila amiga... todo saldrá bien... =0)

Ahora a reservar el salón, a comprar las medias, los accesorios y tooooooodo.

gris said...

Espero que mínimo te saques una foto con el vestido en cuestión y nos los enseñes, porque ya hasta yo alucino ese asunto amiguita!!

Suerte y diviértete que para eso son las fiestas.

besos

Ana Elisa said...

Ta bonito tu nuevo template... =0)

Y mañana el gran día... al fin vas a usar el famoso vestido... uf! salió!