cHicKen eJeRciTáNdOsE...

Saturday, March 03, 2007

El jueves empecé a ir al gimnasio... como igual tengo que salir tempranísimo de mi casa, decidí aprovechar el tiempo... pero hoy ando que me duele hasta el PELO!!!

Dirán que qué llorona soy, pero cuando uno nunk en su vida ha hecho ejercicio, definitivamente es horrible el inicio... jajaja...

Sin embargo, estoy contenta, algo nuevo, que sé que será bueno... jeje... esperémos que la otra semana esté más acostumbrada... xq quiera o no, estoy clavada ahí ya por tres meses mínimo... jajajaja...

ouch...
me duele todo...

2 comments:

Ana Elisa said...

No seas llorona... jajaja

¡¡¡Qué bien que empezaste amiga!!!

¡¡¡Ánimo!!!

gris said...

oye chicken, yo tambien empiezo el gym, hoy me supongo, ojalá me dejen mis diversas ocupaciones.

Asi que mañana te acompaño en el dolor, aunque si he hecho ejercicios.

besitos nena.

pd.-Ahi me cuentas un dia de estos con lujo de detalles como estuvo lo de Ricky Martin.