Wednesday, March 07, 2007

Hoy no tuve muy buen día...

Me levanté 10 mins más tarde, por lo que me dejó mi vecina que me lleva al gym y me tocó irme en bus, llegué algo tarde, pero decidí que me quedaría aunque no llegara a mi clase de inglés, lo que no me agradaba mucho ya que hoy era primer día... Me hicieron mi evaluación física, en la cual obviamente salí muuuy mal... (ya me lo esperaba), hice media hora de cardio y me vine a la oficina... No sé por qué, pero ya venía desganada... súper cansada, me cansé demasiado y no entiendo por qué... hubiera querido agarrar para mi casa y no a trabajar, pero en fin, no me estaban preguntando a donde me quería ir.

En la oficina, todo de cabeza, pasa cada cosa que no sé que onda... estoy empezando a desesperarme... no quiero pensar que me equivoqué... me siento muy bien aquí en algunos aspectos, pero hay otros que cada día están peor... no kiero confundirme, kisiera ser una solución a los problemas que hay aquí, pero se me está poniendo difícil y no logro enfocar mis ideas... y lo peor es que sé que no es esto lo que quiero, pero no sé que es lo que realmente necesito entonces... o tal vez estoy queriendo hacerme la ciega contra lo evidente... no sé...

Toda la situación me puso de mal humor, irritable y algo de bajón... empecé a pensar en un montón de babosadas que ni al caso... de esas cositas que te llevan a pensar en la inmortalidad del cangrejo y al final terminas tan enredada y no sabes como es que llegaste a ese punto...

En fin que son las 8:38 y sigo en la oficina, sacando unos pendientes que tengo... y en vez de apurarme, estoy aquí escribiendo... no sé... quiero como desahogarme un poco... traigo algo atravezado en la garganta y no se me quita esa sensación...

2 comments:

flak said...

Animo linda, las cosas no siempre suceden como uno quisiera. Plticarlo (o escribirlo) siempre ayuda mucho. un beso y un abrazo desde México

Ana Elisa said...

Pues qué decirte...

Nana tiene razón, no siempre las cosas son como queremos y hay que hacerle ganitas... porque no nos están preguntado...

Ánimo amiga y para adelante!!!

TQM