Todo parece estar bien...

Saturday, June 09, 2007

Que revoltijo de sentimientos el que cargo adentro, todo parece estar bien, pero ando que pasa una mosca muy cerca y me pongo a llorar.

No me he sentido muy bien en el work, pero no sé si es también porque ando tan suceptible... aunque la verdad sí hay unas cosas que no me están gustando para nada y no sé como hacer para componerlas.

Creo que tengo muchas cosas que decir y las tengo ahí guardadas, no he tenido la oportunidad de decir lo que siento, lo que pienso, como me siento... si estoy bien, si estoy mal, si estoy triste, lastimada, enojada, al parecer a nadie le interesa mucho tampoco.

Estoy cansada de sentirme tan sola.

...PERO NO!!!

2 comments:

gris said...

Nena, arriba ese animo!!
echele ganas, mire que ya cumplió una meta importantisima de su vida, entons, no se me tire a la desgracia.

te quiero amiguita!!

Chicken said...

No me tiro a la desgracia niña linda... esta es solo la mejor forma de desahogarme cuando se me safan los tornillos... jajaja
En fin, escribir no le hace daño a nadie... y me ayuda a sacar lo que tengo adentro...

Un abrazo loquilla!