y sigue la mala racha...

Monday, June 18, 2007

Definitivamente como que no conviene que tenga cel... les cuento por qué...

Hace aproximadamente 3 meses (sin exagerar...) perdí mi teléfono en una gasolinera de San Lucas... por andar comprando un aceite para carro para una chava que ni conocía y que se le calentó el carro... (bueno, yo iba con ella y era amiga de una amiga.. pero igual... )

Después de como unos 5 intentos fallido de recuperar mi telefono, ya sea comprando uno nuevo, por el seguro, renovando contrato o poniédome de cabeza para ver si le causaba gracia a la señorita de atención al cliente de nuestra famosa empresa de telefonía "Movistar, te atendemos como te mereces" y tal vez así aunque sea por lastima decidía darme mi telefonito... pues por fin el sábado 16 de junio, a las 14:00 horas aproximadamente, tuve de nuevo un telefonito en mis manos...

Como niña buena, y siguiendo las enseñanzas de mi amiguita Trejo, lo dejé cargando toda la tarde y en la noche me dediqué a tomarle fotitas a mi Princesta linda... quien no tuvo ningún problema en posar para la foto cuanta vez le pedimos... El domingo hablé con un par de amiguitas, quienes compartían mi felicidad por tener un aparato telefónico en mis manos de nuevo...

Hasta el momento, todo parece indicar que fue una historia de esas con final feliz, vera??? Pero noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Un rotundo y GRANNNNNNN NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! (Esta ya se parece a la historia del vestido de la boda...)

Resulta que, el lunes me levanté como siempre para ir al gym, pero me agarró la tarde y decidí irme al trabajo de una vez... Me bañé, me arreglé y salí para el trabajo... Subí al bus aqui en la entrada de mi colonia... y un par de cuadras después... MI CEL, YA NO ERA MI CEL... Sino del Hijuelagran "#$"#$" que logro sacarlo de mi bolsa sin que me diera cuenta...


No pues, ni qué decirles al respecto, ya ni se si llorar, gritar o reírme...
A ver ahora cuando compro otro, tal vez otro un cachito más caro y sofisticado, para que don ladrón ande con lo último de la tecnología...
Sniff...

1 comments:

mariposa violeta said...

Calma muchacha, y no ande decretando malas rachas, que luego se hace realidad. Ya ni modo, malo que te hubieran lastimado, no??

Besitos, y se agradece que postees, a ver si no tardas en regresar, mujer!!

besitos y abrazos amiguita!!