Bienvenida de Rachel...

Tuesday, February 26, 2008

El fin de semana vino de visita una sobrinita q vive en los USA, nació allá y no la conocíamos... así que vino de visita y su abulita (mi tía Letty) le preparó una fiestecita...

Mi primita chula con una sobrinita muy bravucona!
La Gordis posando!
Mi Princesa quebrando la Piñata...
Mis sobrinitos... siiiiiii!!! todos esos!!! y eso que faltan... yo que siempre digo que solo una tengo... jajajaaja
Otra vez los chiquillos... cuesta ponerlos todos juntos!
Uyyyy como es que tengo tantos!
Q caritas de picardía
Y ella es Rachel! Muy linda la chica... bien amigable... andaba con todos como si siempre hubieramos vivido juntos, y era primera vez que nos veía a todos... creo que es la sangre, no?

Nos la pasamos muy bien! Espero vuelvas a visitarnos pronto Rachel!


1 comments:

Ana Elisa said...

¡Piñata!
Que alegre amiga... las piñatas son tan lindas!!! ahhh... y las tostadas, chuchitos, helados, pastel... ahhh!!!!