Mi pollito!!!

Thursday, September 01, 2005


Les presento a Arturito!!! Jajaja...

Arturito es un pollito que tuvo la suerte de atravesarse en los pies de mi mamá un día que andaba de muuuuy buenas pulgas, y que ella decidiera llevárselo a la casa "porque lo podía matar un carro si se quedaba a media calle..."

Dirán que está medio loquita mi pobre mami, y la verdad es que sí, ya está medio loquita... pero es linda!!! y ahora anda haciéndole de mamá gallina... ya hasta nombre le puso, y para el récord de vida que tienen los pollitos en mi casa (yo solía ser asesina de pollos de chiquita, pero eso es otra historia...) ya sobrevivió bastante, tiene ya casi dos semanas...

Pero ahora resulta que mi mamá ya se arrepintió y lo quiere regalar, pero ahora que se aguante, porque a mi ya hasta me gusta el pinche pollito... aunque pase el día chinga que chinga, picoteandolo todo y piando como que si lo fueran a matar...

Obviamente esa no es la foto del pollito... es una imagen de buscadita en Google, pero en fin, todos los pollitos son iguales... jejeje...

3 comments:

gris said...

Ay, me dio tristeza...porque me recordó a mi pajarita australiana, hoy murió....

"(

Ms. Montiel said...

Jajaja son muy tiernos los pollos, convéncela que no lo regale!

Bellota said...

buaaaaaaaaaaaa chalee
no q no lo regaleeee

yo nunca he tenido pollitos :P