Parejas...

Sunday, September 18, 2005

El jueves vino a visitarnos un primo de mi papá JC, con su esposa Ana y sus nenes Heycel y Jose Pablo. Estuvieron en mi casa toooda la tarde, hasta como las 10 de la noche y la verdad la pasamos muy bien... Ellos son de esas personas que siempre te hacen reír... que no importa si es medio trágico lo que te cuentan, siempre lo hacen sonar chistoso... y tienen una chispa para contar las cosas que no puedes dejar de reír...

Yo recuerdo que siempre había visto a JC como un soltero empedernido... de esos de los que no te imaginas casados ni en cien años... y recuerdo que un día mi papá llegó diciendo que arreglaramos nuestras cosas para el día siguiente, ya que JC se casaba... Yo me quedé O_o... cómo era eso posible??? JC??? CASADO??? Qué es eso por Dioooooossss!!! No podía creerlo, creo que fui a la boda solo para comprobar que no era mentira...

Fue un amor rapidísimo... ellos se conocían de toda la vida, pero cuando estaban todavía en el colegio (unos 16 años tal vez.. ) JC era novio de la mejor amiga de Ana... y fue así como lo conoció... Con el tiempo ellos terminaron y ella se fue a vivir a los USA... Después de 13 años más o menos volvieron a encontrarse (JC y Ana...) fueron al cine a ver "Titanic" en su primera cita, a los 15 días ya eran novios... 3 meses después estaban comprometidos y otros 3 meses después estaban casándose... El resto ya es historia, se casaron en la iglesia de San Francisco, en Antigua Guatemala, un sábado a las 7 de la noche... hace 7 años más o menos... y ahora me parece un hogar tan bonito, tan unido... son una pareja que tiene mucha comunicación y como les digo, siempre se empeñan por pasarsela bien...

La verdad es que es bonito ver una pareja tan unida, que se respeta, se acepta como es con virtudes y defectos..., que se apoya, que han crecido juntos, enfrentado tantas adversidades y que siguen juntos... luchando siempre por mantener unida su familia y dar siempre lo mejor a sus hijos...

2 comments:

gris said...

Chale...yo quiero ser felíz así como JC

Espero que mis cosas salgan bien, espero yo estar bien para poder ver cómo mi vida en pareja va en picada o en ascenso!!

Besitos querida chicken, se te quiere!!!!!

Bellota said...

yo tambien quisiera tener algo asi

aunq esta canion :P soy muy odiosa!!!

jajajaja
besos chickencita