Pinches Cajeros!!!

Friday, September 02, 2005

Ahhhh!!!

Es que definitivamente hoy me levanté con el pie izquierdo... Toooodo me ha salido mal, pero TOOODO!!! Mmmmm.... quiero mi casita!!! Les contaré...

Me levanté tarde... (algo ya me decía que hoy no debía salir de mi casa...) a pesar de, me la tomé con calma y desayuné tranquila con mi mamá... Salí con ella, que también iba a trabajar y una vez se bajó del bus, empezó mi tortura... Me subí en un bus que iba casi lleno... así que puse mis cosas en la maletera... y me medio senté en una esquinita de sillón (aquí en mi querida Guate tratan de sentar a 3 personas donde realmente solo caben 2... pero en fin...) iba de lo más tranquila, cuando una de mis bolsas se cayó, no sé ni por qué, yo muy apenada le dije a la señora que le cayó encima que era mia y que disculpara, pero ella, nada comprensiva, decidió que tenía que insultarme... y empezó con un sin fin de maltratadas... en las que de plano salió bailando mi mamá... decidí ignorarla y seguir mi camino...

Llegué a la oficina... bastante rápido en realidad... y empecé a medio trabajar... investigué algunas cosas, hice unas pruebas y unos cambios... todo normal... aburrido, pero normal... Llegó la hora del almuerzo y bajé a un cajero automático a sacar dinero... pero el bendito cajero no me dejaba... decía que la transacción no podía realizarse, intenté en varios cajeros y nada... pero no me preocupé porque la Trejo también probó y ella tampoco pudo, así que me quedé tranquila... Fuimos entonces a comer, pero como no cargaba efectivo tenía que pagar con la tarjeta... Ordené y nos sentamos a esperar... después de unos 10 minutos, ya algo desesperada de esperar... fui a caja a pagar de una vez, pero resulta que la señorita eficiencia no se dio cuenta que me había sentado y pensó que ya no quería lo que había ordenado... así que no lo habían preparado... Entonces me dijo que esperara un poco más... todavía calmada dije que estaba bien... le dije que iba a cancelar de una vez, pero qué creen? No me aceptaron la tarjeta!!! Ahí ya estaba fúrica... la tipa me dijo que tenía que corroborar por teléfono, pero dis que no le contestaban, así que le dije que entonces no quería nada, porque no cargaba efectivo... y la tipa ahora enojada porque ya me habían preparado la comida, casi que me tiró la tarjeta...

Les juro que intenté calmarme... regresé muy tranquila con mi amiga y le dije que comería al salir, porque había problema con el sistema, así que regresamos a la oficina... Era de más intentar trabajar... ya estaba enojada, con hambre, desesperada... así que di unas vueltas por algunos blogs y me fui a las 3... A estas alturas ya me sentía mal... andaba intranquila... como desesperada... no quería estar en ninguna parte... quería desaparecerme por un segundo nada más... Intentando estar tranquila pasé al banco, en donde hice casi una hora de cola, pasé a cambiar un cheque y don cajero me dice... "No tiene fondos, no puedo cambiarselo..." Tons yo respiro profuuuuuuundamente y le cuento la historia del cajero, y le digo que si no sabe qué pudo haber pasado o quién puede informarme.... y me dice el señor eficiencia... "Ayyyy yo qué se..." Para qué más... mi hígado no resistió más y explotó... Le dije que si en su banco no podían decirme qué pasaba con mi cuenta, entonces que iba a ir a la competencia, tal vez ahí sí podían informarme... tons todavía molesto el tipito me dice... "Disculpe pero mi trabajo es hacer transacciones de retiros, depósitos y pagos, otro tipo de problemas lo atienden en serivicio al cliente..." tons yo lo miro con cara de querer ahorcarlo y le digo... "Pues eso es lo que le estoy preguntando, que quién puede ayudarme a resolver mi problema... no sea inepto!!!"

Fui entonces con los de servicio al cliente, pero había una cola horrible, en eso vi que el encargado de la agencia se desocupó y me entré a su oficina, le conté mi problema y como me lo imaginaba, el cajero sí había hecho el débito en mi cuenta... pero no sacó el dinero... por eso no tenía fondos suficientes para cobrar el cheque... Me dijo que ellos no podían hacer nada por el momento porque el cajero era de otra empresa y bla bla bla bla bla... En conclusión, no podía sacar mi dinero y encima de todo me estaban cobran Q75.00 por el cheque que me rechazaron... Aaaaahhh!!! Solo de recordarme se me retuerce el hígado... Al final me dijo que supuestamente en la noche se corre un proceso en el que se corrigen este tipo de errores, así que teóricamente mañana en la mañana ya debería tener mi dinero... pero que si no... tenía que ir a una agencia del banco y poner una queja, entonces ya ellos hacían un trámite que tardaba unos 4 ó 5 días hábiles, en el que hacían el reclamo a la compañía para que me reintegraran el dinero...

Yo estaba como la gran #@!!!??? Tuve que hacer un relajo para que no me cobraran el dinero del cheque rechazado y poder sacar lo que quedaba en mi cuenta... al pobre encargado pagó los elotes que no se comió, porque le dije de todo... al final el hizo todos los trámites y se disculpó mil veces conmigo...

Salí del banco, tratando de tranquilizarme... pase comprando algo de comer (para esto ya eran las 5 de la tarde y me moría del hambre...) y me vine para la U... me mojé, ya que justo en el momento en el que tuve que esperar el bus empezó a llover, sentía las gotas de lluvia y me recordaba del post de Ginger, donde hablaba de lo purificante que había sido mojarse y olvidarse de todo por un momento... pero les juro que en mi no tuvo el mismo efecto...

Y aquí estoy, todavía con el hígado algo retorcido... medio comiéndo una hamburguesa ya fría y unas papas aguadas... Yya ni siquiera entré a mi clase, porque por andar en tanto relajo, ya no pude ir a imprimir unas cosas que tenía que llevar... solo espero que el tiempo se pase rapidito y me pueda ir a mi casita a dormir...


Sniff...

6 comments:

Anonymous said...

Vaya parece que en verdad te levantaste con el pie izquierdo!!

A mi también me pasó una vez lo del cajero pero con Q.500 y tuve que esperar 4 o 5 días para que pudiera tenerlo de vuelta, son unos tardados!!!!

attis said...

hola! tan solo queria pasar a saludarte y darte las gracias por tu visita a mi peque~o planeta. un abrazo fuerte! :-)

Ms. Montiel said...

Oh cielos.

A mis papás una vez les pasó lo mismo. El cajero automático marcó como que les había dado el dinero y no les dio nada. Los del banco se quisieron lavar las manos pero una buena denuncia en un periódico hizo que hasta nos pidieran disculpas en público.

Ni modo Chicken, trata de alivianar a tu hígado torcido y pon chonguitos para que no te "hagan desaparecido" tu dinero.

Suerte! :)

Bellota said...

chaaale chickencitaaa ahora si te llovio sobre mojado (literalmente)

q mala onda

pero x lo menos el encargado de tu banco no se hizo wey como el pendejo de monterrey q no quiso darme la lana q no me dio un *#%&(%& cajero y q era lo ultimo q tenia para sobrevivir

jajaja q poca madre!!!

gris said...

Ah, pues si, a eso le llamo yo un mal dia, suele pasarnos...

Hmm, me parece que ese dia nos vimos en msn, verdad? si, te noté bastante cansada y con hambre...

Bueno, ya habrá un post de cosas lindas!!!

Te mando un abrazo enoooorme!! sabes como anda mi compu, espero posetar algo pronto.

Se le quiere, guaoa!!

besitos de tu amiga desde mex!

ANiS said...

Tranquis.... asi hay dias

Que tengas una excelente semana

=)