Cambios importantes...

Tuesday, June 06, 2006

Bueno, ha llegado la hora de uno de los pasos más importantes que he dado en mi vida en los últimos tiempos... tal vez pensarán que qué dramática, pero si fue un paso que me costó mucho dar y si no fuera por un par de loquitos que estuvieron ahí presionando, creo que no me hubiera animado, al menos no ahorita.... pero la verdad es que toy contenta...

¡¡¡ME CAMBIO DE TRABAJO!!!

Me voy a un buen lugar, el trabajo es muy diferente a lo que hago aquí, muy pero muy diferente y creo que es una oportunidad de aprender cosas nuevas y crecer tanto personal como profesionalmente.

Estoy un poco nerviosa, como habrán de imaginarse, pero lo que más me da cosilla es que dejo a mi amiguish de tooooda la vida, osea, no es que dejemos de ser amigas, pero pues, pasabamos toooodo el bendito día juntas, que el café, que los blogs, que los chismes, que las tareas, que ir al baño, que ir al BI, en fin.... toooodo el día... tons va a ser un cambio difícil para las dos, pero ni modo, así es la vida.... siempre hay que ver para adelante....

Tengo muchos, pero muchos, muchos planes para estos próximos meses, que primero Dios logro cumplir, estoy a menos de medio año de cerrar la U, el semestre pasado fue súper fuerte, ni si quiera me explico como logré sobrevivir.... jajaja, pero thanks God todo salió rebien!!! Ahorita todavía me toca un semestre bastante fuerte, pero le pondremos muchas ganas para salir de la U de una vez por todas...

Tengo la cabeza llena de ideas, de metas, de ilusiones, mi corazón lleno de sentimientos encontrados por un montón de cosas nuevas que me ha tocado vivir y que le han dado un giro inesperado a mi vida, no todo ha sido bueno, pero eso sí, todo va dejando huella en mi vida y he aprendido mucho, siento que he crecido en muchos aspectos y creo que estoy empezando a vivir una nueva etapa en mi vida, han habido muchos cambios y se ven venir otro montón más!!! Solo le pido a Diosito que me ilumine a siempre tomar la mejor decisión, que me de mucha sabiduría y mucha fuerza para superar las nuevas pruebas que tenga preparadas para mi y que siga poniendo a mucha gente buena en mi camino con quien compartir mis sueños y mis alegrías como lo ha hecho hasta ahora...

AMIG@S!!! Gracias por todo su apoyo, por echarme porras siempre y por ayudarme a abrir los ojos cuando las cosas se ponen peludas y me quiero hacer la loca.... jajajaja

AAAHHH!!! Ya me puse melancólica, mejor aquí la dejo, pronto estaré por acá contándoles como van las cosas por el nuevo work y si logro cumplir un par de planes que tengo ahí a corto plazo...

im gonna miss you...

3 comments:

Ana Elisa said...

Bueno amiga... llegó el día... qué difícil... en serio... =0(

Estoy en la oficina y veo tu lugar vacío... veo la puerta y espero verte entrar en algún momento... pero sé que eso no sucederá...

Aunque te extraño muchísimo estoy contenta porque sé que te fuiste buscando una mejor oportunidad, porque diste un paso importante para alcanzar tus sueños... te quiero mucho amiga.

No me queda más que desearte éxitos en tu nuevo trabajo, echale ganas...

Te quiero mucho amiguish... y te extraño...

La Trejo.

Ana Elisa said...

Te quiero mucho Chick Chicken

Ana Elisa said...

¡Qué Dios te cuide y te llene de bendiciones siempre

Cuidate mucho