eN el NuEvO wOrK....

Monday, June 12, 2006

Bueno, pues se llego la hora... ya toy en mi nuevo job... el jueves de la semana pasada fue mi primer dia y la verdad es que TOY MUY CONTENTA!!!

Mi jefa me cae muy bien, se ve que es muy buena persona y muy buena jefa, eso es lo que opinan los companieros, se ha portado muy linda conmigo y ha ayudado mucho a que me sienta comoda, a que me relacione mas con el grupo, me pone al dia de todo, me ha hecho sentir que confia en mi trabajo, aun sin conocerme y eso me hace sentir muy bien conmigo misma, obviamente me da un poco mas de presion, porque no quisiera decepcionarla verdad.... pero como se ven las cosas, no creo que suceda...

El trabajo que estoy haciendo me gusta mucho, es muy diferente a lo que hacia antes y tengo la oportunidad de explorar otra parte de mi carrera que no he explotado casi nada. Ahorita creo que cambio un poco el panorama de lo que iba a hacer, aunque no es seguro todavia, pero aun asi creo que esta nueva opcion tambien me gusta mucho, asi que todo va muy bien....

Mis companieritos, pues hay de todo un poco, hay un chavito muy timido pero buena gente, hay uno mero loco que siempre esta molestando y arma los relajos en la oficina y siempre te saca la risa...., uno muy tranquilo, pero bien platicador y super amable y otro chavo que me parece que es medio kquerito... es como el mas alejado del grupo, pero conmigo ha sido amable, asi que no me quejo.... en conclusion, la mezcla de personalidades hace que el ambiente sea alegre y que todos se lleven bien.... En el resto de la empresa, la gente me ha recibido muy bien, todos son amables y platicadores, ya conozco gente de varios departamentos y aunque me cuesta eso de los nombres ahi vamos....

Que si extranio mi antiguo trabajo??? Pues si, todavia me entra la nostalgia, no tanto del trabajo, sino de los companieros y de mi amiguita La Trejus!!! Creo que extranio la rutina, el tener todo bajo control, porque aunque siempre habian clavos, es como que ya sabia para donde correr.... jajajajaja... en cambio aqui todavia ando medio bateando.... pero es cuestion de tiempo...

Lei un par de posts que hice hace 6 meses mas o menos y veo como ha cambiado mi vida desde entonces, veo como las cosas poco a poco van tomando forma y se van solucionando, como es de cierto que cuando uno esta en medio de los problemas parece que nunca va a salir de ahi, pero la verdad es que siempre hay soluciones y aparecen cuando y donde uno menos se las espera. Todavia hay un par de cosas que arreglar, pero tengo mucha fe en que van a salir poco a poco.

Hace un tiempo, si me preguntaban si era feliz, no hubiera podido contestar con tanta certeza lo que contestaria hoy.... SIIII!!! me siento muy feliz, tranquila, con un futuro que se ve cada vez mas claro, lleno de oportunidades. A pesar de que hay muchos cambios y muchas cosas nuevas, estoy tranquila, tal vez porque me siento rodeada de gente muy linda que me ha ayudado mucho, porque estoy segura de que nunca voy a estar sola y de que si meto las patas, siempre habra alguien que me de la mano, porque una vez mas me siento cerca de Dios y he visto como se ha manifestado en mi vida y en la de mi familia.

Gracias!!! Mil gracias a tod@s los que han pasado a dejar su huella por aqui...
y me han hecho sonreir...

2 comments:

Ana Elisa said...

Me alegra mucho que esté contenta... =0)

gris said...

Hola querida, ya se que casi ni aparezco, pero ya vuelvo. Me da mucho gusto que estés bien, los cambios -como bien dijo mi terapeuta- siempre son buenos, te ayudan y empujan a crecer.

Me alegro que estés en cosas nuevas. De todas formas la gente que te quiere estará ahí sea donde sea que jale tu rumbo.

Te dejo mil besos y un abrazo, amiguita, bendiciones!!