Y después de la tercer semana...

Monday, June 26, 2006

Qué les puedo decir? No me quejo!!! Todo está saliendo muy bien, mi jefa es súper buena onda... (creo que ya lo había dicho en otro post, pero en serio, me cae muy bien...), todos los compañeritos son muy solidarios, estoy conociendo mucha gente, como siempre de todo un poco... jeje...

Y el trabajo? Muy bien, ahorita sin mucha presión, ya con proyectos más concretos, estoy poniendo en práctica cosas que hasa el momento solo eran teoría de la U (bien que sirve para algo...), se ve que puedo sacar cosas buenas del lugar, de la gente y todo... así como también dar un poco de mi para componer algunas cosas que están de cabeza por ahí... jajaja

Espero que todo siga así...

1 comments:

Ana Elisa said...

Suerte amiga... que todo te salga bien, yo sé que tienes mucho que dar allá...

TQM