AL FIN!!!

Sunday, April 15, 2007

Y entregué la tesis... UUUUFFFFFF
Me falta el resumen ejecutivo... pero espero hacerlo en un ratito... Qué dolor de cabeza esa cosa, espero que ya no me pidan cambios, que ya estoy cansadísima de de estar en esas... además de que no ando de ánimos para eso (...y cuando sí pues??? jajajajaja

Tenía ratos de no escribir, solo mini-posts, pero es que entre el msn, el hi5 y leer blogs de los demás, se me va el tiempo (solo cosas importantes...) además de que solo la Trejito pasa a leer, así que mejor le cuento a ella, jajajaja... Bueno, NO!!! Miento... mi amiguita Greecys no falla...

He vivido muchas cosas últimamente, estas vacaciones fueron raras... mis papás se fueron a Petén desde el miércoles y me quedé Home Alone... (bueno, con mi hermano pero no cuenta, que ese nunk está... ) Por lo general me gusta estar sola en mi casa, me relaja mucho... pero en esta ocasión en particular no quería, andaba algo tristona y piensa que piensa... así que para qué dar lugar a las depres... jejeje... así que me fui a casa de mi tía y ahí me la pasé bien un par de días, con mi Valeria preciosa... hasta un día de drinks y canciones corta venas hubo... jajajaja...

Luego la Lichis se fue el viernes a mi casa (hubo tekilita también por cierto...) y nos la pasamos bien, ahí platicando y pasando el chisme hasta que ya no aguantamos el sueño. El sábado, día de hueva total, en la noche regresaron mis padrecillos y el domingo me entró la pena por la tesis, así que me puse a trabajar casi todo el día y TODA LA NOCHE!!! Qué pilas vera? En vez de aprovechar las vacaciones.... pero bueno... el lunes parecía zombie en la oficina.

Estas semanas han sido de emociones fuertes, ando algo inestable todavía... con muchas cosas en la cabeza, pero trataré de mantenerla ocupada para no andar buscándole 5 pies al gato, hay cosas que quisiera entender, pero creo que ahorita está de más querer entenderlas, ya en su momento lo haré, por el momento a trabajar duro que me esperan días bien cargaditos de trabajo, proyectos ya en la recta final sobre los que todos tienen muy altas expectativas. Hay gente que espera mucho de mi, es bonito saber que confían en ti, aunque se siente una gran responsabilidad.

Por el momento me voy a dormir, que ya es tarde y mañana no me levanto, pero eso de levantarse tarde los domingos me descontrola los lunes!!!



i don't wanna feel today
& i don't wanna think today

3 comments:

Ana Elisa said...

Ánimo amiga... tqm.

gris said...

Animo chick!! que usted puede. Jaaa, quien lo dice, verdad??
No, en serio, echale ganas, vale la pena sacar los pendientes normales que supone titularse.

Date tu tiempo, y sabes? conoce gente, estás bien chiquita aún.

besitos nena, te quiero!!

flak said...

ps aqui nada mas p'asando a saludar a dejar besitos y abrazos y decir q aunq no siempre coemtno algo yo tambien te leo (jejeje)