Editus

Friday, April 27, 2007

El miércoles, en el ombligo de la semana, tuve la oportunidad de ir a un concierto de jazz que se llevó a cabo en el IGA, donde yo trabajo, fui con la prima (alias La tía Gorda, según la Vale).

Tenía muchas expectativas del concierto, no porque los conociera sino porque todos en el IGA hablaban de lo buenos que eran. No soy de las que conocen mucho de música y que tiene un amplio repertorio... pero definiticamente, ME ENCANTÓ! Los tipos tienen un carisma increíble, el chavo del violín se roba el show... tocó un SOLO, se veía que estaba sintiéndolo tanto que te deja sin habla.

La verdad me quedé con un muy buen sabor de boca, me relajó bastante y me la pasé muy bien, no podría decir una canción favorita, pero me gustó mucho Memorias... era de esas que si cierras los ojos y te dejas llevar por la música pues te pueden llevar, como su nombre, por todas tus memorias...



Aquí les dejo una foto de los músicos costarricenses...



0 comments: