Choices...

Thursday, April 19, 2007

Ayer, una explosión de sentimientos... la tesis había terminado, debía hacer un par de cambios, insignifcantes... los últimos acontecimientos en casa no me dejaban compartirlo como hubiera querido, no me sentía totalmente bien... sin embargo sentía una satisfacción grande, GRANDE, GRANDEEEE!!! Por fin, luego de 5 años y un par de meses, podía decir que lo había logrado... un par de trámites y el título estaría en mis manos.

Trabajar en los cambios, darle una chequeadita a todo antes de enviarlo a imprimir, platicar con un par de amigas que estaban por ahí en el msn... mientras pasaba el tiempo empezaba a sentir algo extraño, como saliendo de la boca del estómago...

Mmmmm... mal, mal, mal... cuando reaccioné ya me sentía increíblemente mal, quería llorar, gritar, muchas cosas en mi cabecita, dando vueltas y vueltas... preguntas sin respuesta y unas ganas increíbles de hacer algo, que supongo no debo hacer (supongo... ) Definitivamente la música no ayuda en estos casos y pues todo me fue llevando a recuerdos, a momentos, a letras, a palabras... Leyendo y leyendo... queriendo entender, buscando explicaciones... Aunque quería llorar, por alguna razón no podía... solo corría una que otra lágrima escapadita...

Cansada ya fui a la cama, casi imposible dormir... la última vez que vi el reloj era más de la una de la mañana... y el resto de la madrugada me la pasé soñando con gente que se moría... jajaja...

Hoy, un día diferente... en la mañana, cansadísima vi que tenía dos opciones: decir que estaba cansada y no ir al gimnasio, empezar el día desganada y pasarla realmente mal... o levantarme, ir al gym, levantar los ánimos y disfrutar de las cosas lindas de la vida... ELECCIÓN: Opción 2!!!

Y para qué les cuento, pasé un lindo día... muy contenta con el logro alcanzado y compartiéndolo con la gente importante de mi vida... Sí, estuve tentada todo el día, de alguna forma lo hice, pero bueno... creo que es cuestión de tiempo (al menos eso espero...) Pasé todo el día con una sonrisita en mi cara, jajaja... de lo eléctrica que andaba ni sueño me dio... y pues, estas son horas que no me da sueño... Aunque en el fondo, confieso, que tengo esa sensación, esa extraña sensación, como si me hubieran arrancado un pedacito de mi y se lo hubieran llevado lejos...

Bueno, la casi oficial Ing. Chicken se despide y se va a la camita, que mañana toca un día duro...
y pensar, amiguita, que tú tristeando también...
tristeando solitas las dos, en vez de andar celebrando!!!
bobitas somos, no? TQM

3 comments:

gris said...

Bueno amiguita, eso si que me da gusto, que decidas seguir adelante. Porque una no puede seguir acomodada en la complicación (mira quien lo dice, ja) pero si, es real.

Sabes que te quiero mucho, que bueno, aunque sea una distancia circunstancial me alegra haberte conocido. Ya sabes, tengo un viaje pendiente a las guatemalas...!! jajaja, habia puesto las guatemañas!! ah, me traicionó mi inconsciente...jiji

un beso grande amiga!!

gris said...

Ultimamente estás pensando mucho.
Deja que fluya mejor, y no esperes. La sorpresa es más agradable.

Un beso querida, esto también pasará.

Ana Elisa said...

sí miguish.... puras bobitas... pero ya estamos mejor!!!