Sunday, July 08, 2007


Ayer fui al cine con mi family, el viernes se estrenó Los Transformers y hace rato que estaba con la gana de que saliera para ir a verla... jajaja... ni me pregunten por qué...



No fui gran fanática de Los Transformers, si la veía mucho de chiquita, era como una clase de pacto con mi hermano, yo miraba Los Transformers si el miraba Candy conmigo... jajaja... pero si me recordaba de todo el asunto vera, que los Autobots, que los Decepticons, bla, bla, bla... pero debo decirles que aunque no soy gran crítica de cine, la película me pareció buenísima...



Muy buenos efectos, me hizo sentir como niño chikito, realmente impactan los chunches esos... jajaja... hasta mi mamá salió emocionada... a parte de, la peli tiene un tema que la verdad me gustó mucho... "No Sacrifice, No Victory"... y así es, todo en esta vida requiere un sacrificio, algunas veces para alcanzar nuestros sueños tenemos que sacrificar otras cosas que en el momento duelen mucho, pero que al final el tiempo te enseña que así debe ser, porque después las recompensas son muy buenas, muy reconfortantes, y muchas veces no te llenan solo a ti, sino que a mucha gente que cree en ti y que te quiere y apoya siempre...



En fin, la película, muy buena, se las recomiendo... y el mensaje, tratemos de aplicarlo en nuestra vida siempre, vivamos con valentía y llegaremos lejos, verdad amiga? :P TQM



Aqui les dejo un pic de los protagonistas de la movie...




1 comments:

mariposa violeta said...

Vaya!! hasta que se me hizo que postearas, imaginate, creí que aún no te habías actualizado.

Que bien que la pasaste de lo lindo en el cine.

Besitos amiguita!!