Candy Maraton!!!

Monday, July 30, 2007

Hace unos días, gracias al descubrimiento de mi amiguita Trejo, iniciamos la Candy Maratón... todo empezó como algo sin importancia...

Trejo: Toy viendo Candy, en Youtube...
Chicken: En serio??? Jajajaja... que
paja...
Trejo: Sip, mirala, ahí te va el link...

Todo parecía ser algo normal, no parecía correr ningún riesgo... pero zaz! que no... esto es realmente algo peligroso, es como un vicio, no puedes dejarlo.... vamos viendo aproximandamente 40 capítulos y todo parece indicar que no vamos a parar hasta ver los 115 episodios de la nove-caricatura que marcó nuestras vidas para siempre...

No sé ustedes, pero de ahí salió mi primer amor, Terry... el dibujito más "guapo" de la historia... y a pesar de llevar una de las vidas más trágicas que he visto en mi vida, toooooooodas queríamos ser como Candy... jajajaja...

Les dejo uno de los mejores capítulos para que se piquen...


qué dicen... se unen a la maratón?


2 comments:

Miss B. said...

yo si me unooooooooooooooo!!!! de hecho la mariposita violeta y yo nos la pasamos viendo a Candy candy en you tube... a poco no es hermosa???

Ana Elisa said...

Ah!!!!
Qué lindo!!! Candy!!!
Qué caricatura más buena!!! y triste también...