Jugando en McDonald's

Monday, April 11, 2005

Pues este fin de semana fue mero especial... mi actividad principal fue nada más y nada menos que jugar... A que no adivinan con quién??? Pues sí... con Valeria, mi sobrinita linda!!! El sábado me la llevé a Mc, y ahí nos la pasamos jugando más de tres horas!!! Calculen... la verdad es que no sé quién se la pasó mejor, si ella o yo... jajaja!!!

No sé si ya les había contado, pero mi beba apenas va a cumplir 2 añitos, así que era su primera vez jugando en McDonald's, xq los juegos de ahí son para niños más grandes... pero como ella no le hace el feo a nada, a los 5 minutos ya andaba ella sóla hasta arriba, no me pregunten como hacía para subir, xq es muy pequeña para alcanzar los escalones, pero como sea ella se las ingeneaba para subir, ya sea caminando por los resbaladeros, o alguien (no mayor a 5 años...) le daba un empujoncito para subir por las gradas, pero mientras yo me moría de los nervios abajo, ella feliz corriendo por todos los tubos y tirándose de los resbaladeros...

Yo creo que todos los papás se me quedaban viendo con cara de "y a esa pobre loca que le pasa", xq yo parecía chiquita de un lado para otro subiéndola por aquí y por allá, casi que me meto a la piscina de pelotas!!! Pude confirmar que los niños son lo más lindo que hay en el mundo, xq aunque los más grandes podían jugar sin tener que preocuparse por nada, la mayoría andaba pendiente de "la chiquita", que no la golpearan, que si podía subir, que si le daba miedo, en fin... todo mundo jugando con ella, y al final todos pararon jungando conmigo también, así que me hice medio famosa entre todos los "pegostes"...

Les juro que me la pasé muy bien... fue como salir de ese mundo tan complicado en el que vivimos nosotros los disque-adultos para entrar en ese mundo en el que viven los niños y que todos olvidamos que existe... un mundo lleno de sonrisas, de ilusiones, de besos y abrazos en el que no existe el tiempo, las envidias, los engaños y los rencores...


Gracias chiquita por hacerme sonreir!!!

3 comments:

Piltrafilla said...

Yo tengo una sobrinita preciosaaaaa de 7 meses y tratar de reflejarme en su mirada es de las pocas cosas que ultimamente me hacen muy feliz, escucharla balbucear,verla sonreir y ver como sus manitas tratan de tocarme cuando me acerco me estremece por completo...
Son maravillosos esos momentos y somos afortunadas en poderlos disfrutar...
Un saludo de Mexiquito vecina ;)

Ana Elisa said...

Eso de los sobrinitos es lo máximo, yo tengo 2 los quiero muchísimo... el fin de semana pasé con ellos y fue lindísimo...

Anonymous said...

La moraleja de eso es: Nunca abandones al niño(a) que llevas dentro, la vida es muy corta para hacerla tan amargada como la hacemos los adultos.