Un cuento de horror... con final feliz!!!

Thursday, April 28, 2005

Que dia mas horrible!!!
Ayer ha sido un dia de los mas feitos que he tenido ultimamente... y eso que miren que no me ha ido muy bien que digamos... Tengo como mil cosas que hacer estas dos semanas, en la U y en el trabajo... estoy en las ultimas semanas de clases, asi que tengo parciales, presentaciones, proyectos, examenes, etc, etc, etc...

El caso es que ayer fue uno de los peores... tenia una presentacion en grupo muy importante en la noche... y todo el dia fue un desastre... hablamos desde el sabado, dividimos los trabajos, y quedamos que el lunes todos llevariamos nuestra parte... y a pesar de que solo uno del grupo no llevo nada, luego surgio un pequeño cambio de planes y todo se descontrolo!!! Yo no se si yo me complique demasiado, o que... pero la cosa es que pase todo el dia uniendo el trabajo y terminando una parte que me faltaba... la presentacion era a las 7 de la noche, eran las 5 de la tarde y el compañerito que no llevo nada el lunes, seguia sin enviar su parte!!! y la encargada de la presentacion, ni señas tampoco... otra compañera y yo estuvimos todo el dia trabajando en eso, tuve que salirme de la oficina temprano para terminar y pase tooooda la tarde soooooolita en la cafeteria de la U terminando de revisar el trabajo escrito y componiendo ciertos detalles de la presentacion...

Para no cansarlos, a las 5 o 6 de la tarde, lo unico que queria era llorar o gritar, estaba sumamente desesperada, enojada, cansada, preocupada... en fin... como no podia ponerme a llorar ahi sentada como que era loca... decidi calmarme... cerre todo lo que tuviera que ver con la bendita presentacion y como en internet siempre hay algo que hacer... me mantuve ocupada un buen rato, hasta unos minutos antes que decidi revisar mi parte, que a estas alturas ya no me recordaba ni de que trataba...

Pero que creen???? me fue super bien!!! encontraron un par de errores en los diagramas, pero nada grave... y obviamente el trabajo del compañerito irresponsable estaba mal, pero como no lo envio a tiempo nadie pudo revisarlo... la cosa es que el inge nos felicito, y dijo que habia sido un excelente trabajo...

A pesar de todo, el horrible dolor de cabeza que me agarro, no se iba a ir asi no mas, pero mis compañeritas del bus en que me voy a mi casita ayudaron al asunto ya que iban medio "happys", y estuvo super divertido el regreso... la musica ayudo bastante, oimos desde Mercurio hasta los temas de Bob Esponja y El Chavo del 8... jajaja! nos fuimos cantando tooodo el camino, asi que llegue mas relajadita a mi casa. Me dormi y hoy amaneci con el bendito dolor otra vez, pero decidi ignorarlo, y parece que decidio irse...

Bueno, ya les conte mi casi tragedia... ahora a ver como estan estos dias, que no pintan muy bien... Saludos a todos y gracias por siempre pasar a visitarme!!!

2 comments:

flak said...

Como estresan esos días de desastre. Lo bueno es que al final todo resultó bien. Espero q esta semanita te vaya mejor. Bexos y abraxos.

LaCandida said...

Querida Chicken:

Antes que nada, gracias por visitar mi blog :) Me dio muchisima alegria tu comentario. Asi que, heme aqui, y prometo ser visitante regular!

Sobre tu post de hoy, mi opinion es que la salud esta antes que nada. Si no te sientes bien, [y no estas bien] no puedes ir a la universidad, ni trabajar, ni cumplir, etc.

Cuidate mucho, eres el unico cuerpo que tienes. Universidades y carreras (aunque se oiga violento) hay muchas.
Si tu no cuidas tu cuerpo, nadie lo hara por ti.

Te mando un gran abrazo y voy a estar al pendiente de como te sientes.

Ale