Que Meyo!!!!!

Monday, May 02, 2005

Toy medio asustadita... ya les contaré por qué...

Hace como cuatro años tuve una mi enfermedad medio fea, se llama "Arritmia Cerebral", me la detectaron porque me desamayé varias veces, siempre porque tenía alguna impresión o un susto muy fuerte... la cosa es que estuve en tratamiento por un año, fui a varios chequeos con el neurólogo y todo había estado bien desde entonces... supuestamente al terminar el tratamiento debía hacerme un encefalograma para verificar que el problema estuviera resuelto, pero para variar no me lo hice, y como ya me sentía bien, nunca más fui al neurólogo, solo trataba de tener en cuenta las recomendaciones del médico... no exponerme a impresiones muy fuertes, no levantarme muy de repente de la cama, tomarme un par de minutos antes de meterme a la regadera para asegurarme que estuviera totalmente despierta, en fin... varias cosillas que la verdad no me costaba mucho hacer... menos el echo de evitar estar bajo mucha tensión, porque con los líos de mi casa, la U y el trabajo, eso era medio imposible...

La cosa es que la semana pasada estuve con mucho dolor de cabeza, incluso muchas veces me sentí mareada y medio que me hacía la loca diciendo que era cansancio, que no había comido bien, que estaba estresada o enojada o lo que sea... hasta ayer que ya me preocupó el asunto... Pasé todo el día como en onda, tenía que estudiar para un examen y hacer un montón de cosas, y les juro que no lograba encajar las letras cuando leía... para entender un párrafo tenía que leer varias veces... y después me almorzar me quedé dormida como 3 horas... no es que nunca tome una siestecita después de comer... pero ayer fue diferente, y cuando me levanté me costó mucho reaccionar...

En fin, hoy pasé el día remal otra vez, con dolor de cabeza, mareos un temblor bien feo en las manos y en el ojo izquierdo... así que decidí ir a la enfermería de la Universidad... la doctora no fue muy amable que digamos, y no me dio mucha confianza, pero igual me asustó porque al contarle sin contarle mi historial me mandó a hacer varios exámenes de sangre... y cuando le conté mi historial, peor el asunto... me dijo que íbamos a empezar con esos exámenes pero que tenía que ir con el neurólogo, y que según su evaluación tenía que hacerme un encefalograma e incluso una tomografía para ver si no tenía alguna secuela... hasta me preguntó si tenía seguro...!!! =0S

Van a decir que tan hueca, pero la verdad me da miedito!!!! créanme que no es nada agradable desmayarse, al menos yo perdía el conocimiento por completo por varios segundos, incluso llegué a perder el control de esfínteres... hubo una vez en que escuchaba lo que pasaba a mi alrededor, oía a mi mamá desesperada y a todos asustados y no lograba reaccionar... y la verdad no quiero que vuelva a sucederme!!! Lo peor del caso es que estoy entre exámenes parciales y finales en la U y no es como que pueda tomarme un descanso ahorita... y si se trata de relajarme, el solo pensar que estoy enferma me estresa más todavía... jajaja!

Por el momento, mañana voy a hacerme los exámenes y dependiendo de lo que diga mi mamá y el médico (porque quisiera pasar al médico de una vez....) voy a hacerme los otros exámenes y con el neurólogo para que evalúe como estoy... y a ver que pasa... ya les contaré... por el momento les cuento que no puedo evitar sentirme asustadita, solo me queda pedirle a Dios que sea solo otro ataque de estress...

3 comments:

IX said...

Señorita!!
hagase un favor.... ve al doctor después se te puede complicar la situación...
es importante estar sano y siempre pensar en uno antes que en otra cosa...
suerte y que todo salga bien
Saludos

LaCandida said...

Como sigues?
Como te sientes?

Y YA FUISTE AL DOCTOR?

Cuidate o te mando un zapato volador desde Mexico.

Besos!

flak said...

cómo q no siguió llendo al médico, no se descuide, que la necesitamos bien pa que siga escribiendo. Echele ganas y esperemos que todo salga bien y que como dice namas sea estres. un beso y un abrazo.