En conclusión...

Monday, May 09, 2005

Bueno, para no dejarlos a medias con los de las enfermedades... les cuento...

Cómo niña buena, me hice todos mis exámenes (al menos los que consideré necesarios...) y estos fueron los resultados...
  1. El electroencefalograma indice que hay cierta inflamación en las "skdjfadqwejo" posteriores del cerebro, pero ya que no han habido síntomas graves (según el neurólogo), puede que no sea nada más ni nada menos que... tanán!!! el resultado de esa vida estresada que llevo últimamente... así que después de la regañada por tomarme la cosas tan apecho, que no sé por qué parece que los doctores disfrutan tanto dando, me dejó unas pastillinas, que si bien él dice que no dan sueño... yo digo que sí... y tengo cita dentro de 2 semanas para ver como van las cosas....
  2. Ya hice mis lentes de nuevo... me los entregan the next week, así que a hacer el intento de nuevo...
  3. Cómo ya les había contado, el de diabetes salió bien, así que una salvadita...
  4. El otro de sangre, ni sé.... jajaja! se me olvidó llevar los resultados al doctor, así que prometo ir en esta semana...

Bueno, en conclusión, me he sentido mucho mejor... la verdad las pastillinas si me han caído bien, porque aunque tengo 1,000,000 de cosas que hacer, he estado bastante tranquiquis... obviamente no puedo dejar de preocuparme, estoy en los últimos 3 días de exámenes finales, pero como les digo... a como me imaginé que iba a andar por estos días... toy de lo más relax... jajaja! bueno, ahora sí, ya les conté, y gracias por estar pendientes de mis huesos carnudos...

=0)

5 comments:

Unknown said...

Shiaaazzz!!! Apoco el stress puede provocar eso??? Mmm.. tengo que ir a hacerme unos exámenes... sí, es eso o dejar de postear...

Saludos desde México.

Anonymous said...

Mmm concuerdo con mr,, que se me hace q nos ponemos tdos deacuerdo y vamos a realizarnos los examenes!!!
saludines chicken portate bien :D

Mal Bicho said...

¿¿¿¿Y EL PAPANICOLAU QUE???

Chicken said...

Pues todavía no... pero si quieres hacemos la cita...
;)

Ginger said...

Apoco no odias los examenes? a mi ya me quieren hacer examenes por todo, ahh que se le quedo viendo al enfermero, haganle un examen jajajaja! que bueno que ya estes mejor y si recurdas hay que tomarnos la vida con calma al fin y al cabo no vamos a salir vivos de ella! te mando un abrazo