Rabiar, Reír, Llorar

Friday, May 27, 2005

Después de un laaargo día, bastante tranquilo la verdad..., estas han sido mis actividades principales después de comer pastelín a medio con la cumpleañerita...

Rabiar... por culpa de un par de tipos pelex que nos hicieron correr y faltar a la primera clase, que aunque no me moría por ir, tampoco era chiste faltar por su culpa...


Reír... para dejar de rabiar por estos mismos tipos pelex... y disfrutar de la estadía hasta tarde en la oficina...


Llorar... sin motivo alguno, no sé si fue la lluvia, si fue la música, la angustia, la incertidumbre, o el montón de sentimientos que tengo bien guardados y que buscan cualquier oportunidad para salir...



Lo único que sé es que se sintieron bien las lágrimas escapándose...

6 comments:

Anonymous said...

Me parece que hoy pasaste por un "workout" sentimental... ¿y ahora que, cómo estás?

Ojalá que tus lágrimas te sirvan como estas lluvias de mayo... de limpieza y refrescura.

En fin, por lo menos hoy comiste pastel... por eso no fue tan malo el día, eh?

PPPP said...

Buenas noches compañera de letras y rincones calentitos,

Llegar a casa luego de un dìa agitado y dar con tus bonitas palabras en mi rincòn fuè un bellìsimo momento. Gracias. No queria dejar de darte las gracias por tamaño gesto.

Creo q en un mundo tan loco como en el q vivimos, detalles como el q has tenido al dejarme tu caricia deben ser reconocidos y agradecidos, sincera y plenamente.

La hija de la Làgrima hizo su parte como puente en este encuentro, y yo me sumo a quedarme cerca, de este, tu lado del mundo... Ely siempre sabe acercarme a personas especiales como ella... por eso se lo agradezco una vez mas.

Ahora.... espero q tus làgrimas vayan secando la piel y q estes mas feliz al despertar mañana...

el viento siempre sabe q hacer con la sal lavada...

Besos al alma

Maga

Anonymous said...

Que bonito es tener los 3 sentimientos en un mismo dia...

saludinesss

portate bien heee

besos

Larissa said...

Hola! llegue a tu blog por un comentario que me dejaste y me dio mucho gusto porque así puedo leerte y disfrutar tus palabras, estaré visitandote :) y sabes yo creo, y siempre lo he dicho: las lágrimas purifican el alma, en lo personal el llorar me libera, saludos :)

PPPP said...

esta tarde el cielo llorò y recordè de como se lavan las veredas, anche el corazon cuando la sal hace presencia...

simplemente compartir ese pensamiento con vos, porq claro q al ver la lluvia recordè tus palabras....

besis

maga

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Pues que bueno que te ejercitaste el dia de hoy... cumpliendo con las 3 cosas mas comunes en la vida de una mujer... ahora solo te falta comer muchas frutas y verduras... sana, pero bien sana.
SALUDOS
XOXO