Thursday, May 26, 2005

Bueeeno, tal vez no podré escribir algo taaaan bonito como lo que escribió la Princesa a su Amistá para el Cuarto de Siglo, pero como todavía no cumples un cuarto de siglo... y yo no soy tan buena para eso de los escritos como la Princesa, tons le haces ganas amiga... Jajaja!

Lo único que puedo decirte es que yo también he disfrutado mucho de toooodas esas cosas que dijo la Princesa... el café por las mañanas (por las tardes, por las noche y por las madrugadas... aunque por eso ya estés mal de los riñones...), las desveladas con el karaoke (preparándonos para nuestra segunda profesión por si no sale lo de la U), los proyectos (Ohhh Dios... los proyectos...), las laaaaaargas pláticas, nuestros planes sin realizar y nuestros sueños locos, tantas lágrimas y tantas alegrías compartidas, y el saber en el fondo que siempre estarás ahí, como pretendo estar yo para ti... Ahhh!!! y por su puesto... lo más importante... "quesque venir a trabajar juntas"...

Te digo de tooodo corazón, que compartir este tiempo con vos ha sido muy especial para mi, gracias por siempre tener una sonrisita para compartir...

Espero que te la pases súper bien, y que este nuevo año te traiga solo cosas buenas...


¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

1 comments:

Ana Elisa said...

Gracias amiga!!!!
A mí también me gusta mucho todo lo que hemos hecho, desde los cafecitos hasta las idas al Pilar por el cuello lastimado... jajaja (vos sabés a lo que me refiero)

Gracias por tu amistad, tu apoyo y todooooooooooooooo!!!!

TQM!!!a