Hoy...

Wednesday, May 25, 2005

Estoy en mi oficina... no hay mucho movimiento por acá,
se oyen a lo lejos un par de compañeros hablando por teléfono...
las bocinas y los carros que pasan frente al edificio...
y por supuesto la Trejo quejándose de que esa cosa no funciona...

La verdad tendría que estar leyendo, pero no tengo ganas...
así que me dediqué la mayor parte del día a pasear por
mis blogs favoritos, y a conocer un par de blogs nuevos de
gente linda que ha pasado por acá a leer las locuras que escribo...

La verdad es que no tengo nada en especial que escribir hoy...
he leído taaantos blogs, que he pasado por los escritos más profundos
que me removieron sentimientos que ya tenía guardaditos...
hasta historias y locuras que me hicieron morirme de la risa...

La verdad me impresiona la capacidad que tiene la mayoría
de expresar sus sentimientos, a veces te hacen sentir como si
tú misma estuvieras viviéndolo, o como si hubieran entrado en
tu cabecita y en tu corazoncito para sacar ellos lo que tú mismo
estás sintiendo... y otras veces simple y sencillamente saben
como sacarte una carcajada, aunque el día esté de lo peor....

Así que solo me queda decir que agradezco a todos
los que comparten sus sentimientos, sus experiencias y su
buen sentido del humor con nosotros los bloggers tooodos los días...
y por supuesto a todos los que pasan por acá,
a leer estas letras que no son tan buenas que digamos...

Un fuerte abrazo a todos!!!

0 comments: