Corre y va de nuevo...

Monday, May 23, 2005

Bueeeeno... se acabaron las vacaciones... Estuvieron chiquititas y no hice nada fuera de lo común... pero descansé y descansé y descansé.... y la verdad eso era lo que necesitaba...

Mis actividades principales: ver tele (aunque como no tengo servicio de cable, me tocó ver la programación local, que por cierto es muuuuuy mala....), dormir, comer e ir a la oficina =S...

Por cierto, hasta el momento voy invicta con las clases del semestre pasado, y no me fue tan mal, la única es SO que no hay forma que publiquen la bendita nota... y que todavía anda quitándome el sueño... (Vieeeeran!!! No vaya a ser muuucho...)

En fin... ya hoy empezamos, así que solo espero que este semestre sea diferente... POR FAVOR!!! QUE SEA DIFERENTE!!!

.... porque otro igual
YA NO!!!

3 comments:

Unknown said...

Hola.

Saludos, espero que te vaya muy bien en lo que emprendas...

Ana Elisa said...

Yo también espero que sea mejor el interciclo... ojalá...

Anonymous said...

assssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssholeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee