Im feeling better...

Wednesday, May 04, 2005

Bueno, pues les cuento que ya me siento un poco mejor...

No he ido al médico... pero hey!!! No me regañen todavía... tengo mis razones...
Como les comenté, tengo que hacerme varios análisis... de los cuales ya he hice dos, otros dos creo que no me los voy a hacer... y me falta uno, el más importante...

De los que ya me hice, solo sé que no tengo diabetes, lo cual era una gran posibilidad ya que en la familia de mi papá hay diabetes por todos lados... así que una salvada... mi presión está bien y los síntomas de locura ya están pasando... jijiji!!!

Ahora solo falta ver que dice el encefalograma, que de plano me lo hago mañana... y ahora sí, con los resultados, pasar con el neurólogo para la regañada del siglo... ahhhh!!! y otra mala noticia... ayer reaccionó mi mamá que hace aproximadamente unos 4 o 6 meses que no uso mis lentes, porque los quebré, así que no me queda de otra que ir a hacerlos otra vez, a ver si ahora por fin me acostumbro a usarlos...

Bueno, como les contaba, hoy ya me sentí una persona normal... yo digo que si era un poco de estress (aparte de la infección en el oído que ya me estoy tratando) porque después del descansito de ayer hoy ya fue un mejor día...

Gracias a todos por preguntar por mis huesitos carnudos... ya les contaré si hay necesidad de reclutarme en algún centro psiquiátrico...

0 comments: