¡¡¡ PRECAUCIÓN !!!

Wednesday, May 18, 2005

Hayyyyy!!!!

Hace un rato hubo un tembro retefeo!!! La oficina donde trabajo está en un cuarto nivel, y es un edificio más viejo... que la maña de ir al baño (como diría mi mamá...) así que se sintió súper fuerte... Dirán que tan miedosa, pero sí, a mi me dan muuucho miedo los temblores

Y para juste de penas resulta que se formó una tormenta tropical llamada "Adrian", frente a la costa de Puerto Quetzal, Guatemala. Parece ser que cambió su rumbo normal y se esperan fuertes lluvias en Guatemala, Sur de México y Occidente de El Salvador y Honduras. El INSIVUMEH, que aunque no es muy de confiar a veces sí da en el punto..., dice que se esperan lluvias torrenciales por 36 horas a partir de hoy miércoles 18 por la noche y ráfagas de viento de alrededor de 75 Kms/hora, y que se esperan inundanciones, deslaves y derrumbres en carreteras y laderas, cortes de energía eléctrica y problemas de comunicación!!!.

Ay no!!! Ese Adrian qué friega!!! No tendrá otro lugar a donde ir a fregar??? Algo así como que un lugar desértico donde no moleste a nadie??? Lo peor del caso es que yo vivo al sur de Guatemala... y según acabo de ver en las noticias, es donde más va a afectar, además de que hay un bendito puente que cada vez que empieza el invierno resulta que se cae, o que se inunda el medio río que pasa abajo, y se hace un relajo, además de que la subida de VillaLobos es súper peligrosa en invierno, y ya han habido derrumbes y deslaves en otras ocasiones...
=S

Bueno, como no nos está preguntando si queremos que pase o no, lo único que nos queda es tener muuucho cuidado y tomar precauciones para que no nos agarre desprevenidos el tal Adrian... así que queridos vecinos mexicanos, salvadoreños y hondureños, así como todos los chapines... TENGAN MUCHO CUIDADO!!!

4 comments:

ANiS said...

Hola! Conociendo tu blog.. y me acorde de mi misma... LE TENGO SUPER PAVOR A LOS TEMBLORES. Me toco vivir en la ciudad de México el terremoto del 85 y vaya que es una experiencia bastante fea.
saludos y esperemos que no tiembre por alla = )

Ana Elisa said...

No sea miedosa Chicken... no sea miedosa!!!
jajajaja no ya en serio amiga tené mucho cuidado... sobre todo con eso de los deslaves y cuanta cosa... pa' mi que mejor te quedes quietecita en tu casita... jajaja

Tranquiquis... te quiero mucho!!!

Unknown said...

no manches que horror eso de los temblores, lluvia, vientos y demas cosas, espero que tu estes muy bien y las cosas no pasen a mayores.

te dejo un abrazo

un soñador cualquiera said...

llegando hastá acá por su visita... y mira que encuentro mal tiempo, pero al parecer, lidas letras (que a veces es mejor que aquél "al mal tiempo buena cara")

cuídese pues, no olvide salir de casa sin salvavidas o alguna llanta que cumpla la función...

la leo

saludos a flote