Ayyyy!!!! es que hoy si me la trueno....

Monday, May 09, 2005

Ay no... esto de la U ya me está alterando de nuevo...
¿Recuerdan mi examen feo? pues el de recuperación estuvo súper clavado... pero como ahora sí había estudiado, me fue mucho mejor... pero la verdad, la verdad... esa clase no mucho me preocupa, porque no me había ido tan mal en los otros parciales... pero SO es otro caso...

Me troné súper feo el primer parcial... por andar con mis males neuronales (ya les contaré como estuvo al final el asunto...), no fui al segundo parcial, y me lo van a repetir hoy... ¿Estudié? Sí, pero no terminé, porque eran tres enormes capítulos del libro, que aunque fáciles, me tardé un siglo leyendo.... y mañana es el tercer parcial, y tengo que leer otros tres capitulotes del libro....

Bububububu!!! Lo peor del asunto, es que entregamos un proyecto que era en grupo, y por circunstancias que todavía no entiendo, yo no hice absolutamente nada... ni siquiera he visto como funciona, el sábado fue la calificación de la primera fase, y mejor ni me quedé, y dicen que estuvo fuertísima la calificación, que te pone a revisar el código fuente, a cambiar y preguntar cosas para ver si de verdad trabajaste o si no... y como yo no trabajé... me va a dar una súper clavada.... Lo que más me preocupa hoy es que decida ponerme a revisar el proyecto... porque ahí sí ya la hice...
=S


Ay no!!! que mal... lo peor del caso es que ahora que leo el bendito libro, me doy cuenta que no está difícil el asunto... al contrario... ta fácil... pero quiere ganas leer y memorizar tanto... y como la clase es taaan aburrida... vieran como pongo atención!!! Ya ni sé... a veces siento que ya no hay forma, que igual al final de las cansadas me va a clavar con el proyecto, y él don no se mira como que muy buena onda, si se da cuenta que no hice nadita del proy... me va a mandar a freír niguas... pero ni modo... como dirían por ahí, a ver que pasa...
=0(

0 comments: