¡¡¡ ME DUELE MI PIE !!!

Tuesday, April 12, 2005

Todos dicen que soy una chillona, pero me duele muuuucho!!!

Hoy en la mañana, por estar haciendo las cosas donde no debo, me puse a planchar mi pantaloncito en la mesa del comedor de mi casa (que es de vidrio...). No fue pura locura mía, sino que no sé por qué motivo en mi casita no hay un planchador, así que es el único lugar donde puedo planchar... y como se imaginarán no sé si por el calor de la plancha o xq me levanté con muchas fuerzas y estaba planchando muuuy duro o si definitivamente fue pura mala suerte mía, pero la tal mesa se quebró y me cayó un pedazote de vidrio en mi piecito!!!

A pesar de que andaba en sandalias y de que el pedazo que cayó al piso se hizo como mil pedacitos, no me corté, pero hasta se me hinchó mi piecito izquierdo donde me cayó el tal pedazo de vidrio... no pude ponerme zapatos altos, así que me vine con ropa de oficina y zapatos de nena, con calcetitas y todo... de plano que me miro medio chistocita pero a mi me vale xq me duele muuucho y ni modo que iba a sufrir por gusto...

Para colmo de males mi mamá decidió enojarse conmigo xq quebré la mesa, yo sé que no es chiste, pero no fue del todo mi culpa (xq ella también plancha ahí todos los días, por eso les digo que fue pura mala suerte la mía...), en fin... ahora vamos a ver cuando mejora mi piecito, xq hoy ando medio coja...

1 comments:

Anonymous said...

Si algún día te "chulea" un cojo ni se te ocurra decirle: Cojo feo!!

Te puede contestar: "no importa, yo le enseño!!!"