Qué semanita!!!

Thursday, April 07, 2005

Me ha pasado de todo un poco...
Anímicamente, creo que no podría describir como me siento... puede decirse NORMAL???
Es que han pasado cosas malas, pero también cosas muuuuy buenas, como la que me acaba de pasar ahorita, tons yo creo que compensa el asunto... les voy a contar un poco como están las cosas...

En la Universidad las cosas van mejorando... hay tres cursos que todavía me preocupan, Sistemas Operativos, porque no tengo idea de como voy, ya que el Ingeniero no ha entregado nada calificado, y siento que no me fue muy bien en el examen... Análisis y Diseño porque aunque es la única clase que realmente me gusta, me fue súper mal en el primer parcial (porque venía todo enredado y todo se me confundió....) y Empresariabilidad porque hoy tengo parcial y no estudié NADA!!!! Tenía que leer un montón de diapositivas, y ya van pues... lo único que hice fueron dos trabajitos que tenía pendientes, así que eso me tranquiliza un poco,pero igual no es el caso...

Lo que más me tenía angustiada era el tal proyecto de graduación (Ingeniería Aplicada I), porque tuvimos mil y un problemas para decidirnos, pero ahora todo indica que vamos viento en popa... la idea del nuevo proyecto es muy buena, a la catedrática del curso le gustó bastante, y ya conseguimos asesor (acaba de decirnos que sí!!!) y tenemos una carta de la Universidad que dice que están interesados en el proyecto, así que solo nos queda cruzar los dedos para que el Director de Carrera nos lo apruebe...

Las demás clases no es que vaya súper bien, pero ya van más estables, tuve un par de exámenes ahorita y me fue bien, y un trabajín que tengo pendiente ya encontré un angelito que me lo va a hacer, xq no tenía ni idea de como hacerlo (...bueno, no es ni tan angelita... jajajaja!!!) El trabajo ya está mejor... ahora estoy leyendo para un examen de certificación que tengo que hacer para la oficina... es medio aburrido, pero ahí vamos.

Mi vida personal... eso es otra cosa... ahí no me va muy bien, tengo muchas ideas confusas... pero es que la situación actual no me ayuda en lo absoluto, hay días buenos, y días regulares, como les digo, no logro acomodar mis ideas, y sobre todo mis sentimientos... pero ahí vamos pasándola, estoy mucho mejor que hace unos días, pero no sabría decirles si estoy bien...

Qué complicaciones verdad???

0 comments: