Tuesday, August 09, 2005

Ay... no sé, estoy desesperada... me siento mal... ya sé que deben estar aburridos de que postee diciendo que estoy triste, que estoy estresada, que estoy cansada, que me siento mal, etc, etc, etc... pero así me siento... hay días en que todo parece estar bien, pero luego algo pasa y vuelvo a sentirme mal...

Estoy cansada, realmente cansada de sentirme así, estoy enojada conmigo misma, por ser tan estúpida, por andar metiendo mis narices donde no me llaman para que después siempre sea la misma porquería...

De verdad ya no quiero, hay tantas cosas que quisiera decir, que quisiera gritar, pero simplemente no puedo, o no debo... y mientras tanto... qué hago con tantos sentimientos encontrados??? con tantas cosas aquí guardadas??? qué hago???


Qué alguien me diga por favor... ¿Qué hago?

4 comments:

gris said...

Escribe preciosa...

haz eso.

Aqui estaremos!!

abrazos mil, cuidate mucho y se que ya pasará, y si no, escribe de ello lo que se te ocurra ")

Bellota said...

bueno, tu escribe como dice greecyss

eso te ayudara

x cierto q te tenia abandonada pero las visitas familiares se interpusieron entre mi lectura semanal de blogs

espero q te sientas mejor pronto

besos :D

ardilla said...

pues si escribir noes suficiente, corre con alguna amiga, trata de hablar serena las cosas que se puedan y... :D sonrie!!
acuerdate que despues dela tormenta, viene la calma.
Un abrazo!

Chicken said...

Gracias chicas lindas...
Ya estoy más tranquila... aunque creo que hasta que saque todo lo que tengo dentro, no estaré 100% tranquila...

Besos y Abrazos a todas...