Ayer en la mañana, al llegar a la office, encontré este mensajito que me arrancó una sonrisa del alma...
A las Amigas de mi Vida
Cuando era niña, yo creía en la idea de una sola mejor amiga. Luego, cuando empecé a convertirme en mujer, me di cuenta de que si permites que tu corazón se abra completamente, la vida te mostrará lo mejor de muchas de tus amigas.
Una amiga es la perfecta cuando estás pasando por problemas con tu pareja. Otra amiga es la perfecta cuando estás en conflicto con tu madre.
Otra, cuando quieres irte de compras, otra cuando quieres compartir, o divertirte, o cocinar, o irte de juerga, o fregar un rato o simplemente ser tu misma.
Una amiga dirá: oremos juntas; la otra nos dirá: lloremos juntas, otra dirá: luchemos juntas, otra dirá: caminemos juntas.
Una amiga llenará tu necesidad espiritual, otra tu fanatismo por los zapatos nuevos, otra compartirá tu afición al cine o al juego o a los deportes, otra estará contigo en tus épocas de confusión, otra será la que te aclare los pensamientos, otra será el viento bajo tus alas para ayudarte a volar, otras con quienes compartimos aquellos días de estudio y trasnoches para los exámenes.
Pero sean cuales sean sus roles en tu vida, o la ocasión, si lo necesitaste y fueron a verte en ese instante en sus peores fachas, saliendo del gimnasio y con el pelo recogido en un moño, sólo para apoyarte y evitar que hicieras el ridículo en alguna situación, esas son tus mejores amigas.
Puede que todas estas cosas estén incluidas en una sola mujer, pero para muchas, esta comprendida en muchas amigas. Todas ellas son tus buenas amigas, las mejores amigas.......
Doy gracias a Dios por mis amigas, por aquellas que honran la intimidad, aquellas que son confiables y aquellas que tan solo me sostuvieron aquella ocasión en que me sentía tan pesada. Le doy gracias a Dios por tí. El lazo especial que compartimos es único para nosotras.
Las palabras que compartimos, las risas, las lágrimas, las llamadas telefónicas, los emails, el día de compras, las películas, los almuerzos, las cenas, las conversaciones largas en las noches, las conversaciones en las tardes con un cafecito, las conversaciones de fin de semana, TODAS las conversaciones, hablando y hablando, escuchando y escuchando y escuchando .
Así que si has estado ahí conmigo por 20 minutos o por 20 años, Te quiero amiga!!!
Bien dicen que las amigas aparecen sin ser llamadas
cuando más se necesitan...
Gracias, mil gracias por siempre estar ahí cuando las necesito...
8 comments:
Me unire a tu "me encanto" esta divino... especialmente a quien va dirigido... a esa persona con la que compartes tanto tanto... y tienes una relacion totalmente multifacetica... en fin... gracias por postear cosas asi bellas!
saludos
ciao
ajujuju!!!!
yo tengo historias raras con amigas, pero solo hay una q hace q crea en la amistad
con esa me quedo
GRAAAAAAACIAS
besos ;)
Qué bonito!!!
Gracias por ser mi amiga... para llorar, para reír, para trasnochar, para platicar... y platicar... y platicar...
Gracias amiguita!!!
TQM!!!
Que bonito texto! si las amigas estan ahi para apoyarnos cuando mas lo necesitamos, y sin pedir nada a cambio! te mando un abrazo
paso a saludar!!! q tengas bonito fin!!!
Me has dejado una sonrisa como de rebanada de sandía!!
hermoso post, chicken preciosa, definitivamente.
Te mando un abrazo enorme, y me siento orgullosa de haber compartido mas de 20 minutos hablando contigo.
Un beso, que pases un weekend de maravilla.
tu amiga
greecy! ")
yuujuu
No me extraña que estes encantada por esas lineas q te ahn dedicado. Son preciosas, gracias por compartirlas con nosotros. Y cuida a esas amigas que se lo merecen. ;)
Post a Comment