Friday again...

Friday, August 05, 2005

Qué semanita... bien decía yo que así iba a estar la cosa... he tenido miles de cosas que hacer.

En la office es una locura por un proyecto que tiene que salir para ayer... he estado bien cargadita de trabajo, pero la verdad la verdad... ya me hacía falta... que rico tener que hacer algo que realmente le importe a alguien y que no me tengan haciendo un proyecto que seguro pasa un año sin que alguien siquiera lo pruebe...

En la U, todo tranquiquis todavía... ya he tenido tareitas y todo, pero nada serio... todavía no hay muchos puntitos de por medio. Los catedráticos, pues no están mal, por lo menos a algunos ya los conozco y a los que no conozco se miran buenos... menos uno, que no nos ha dado clase aún, pero ya me dijeron que no es naaaada bondadoso con sus alumnos, así que a ver como nos va... Ahhhhh y por cierto, hablando de la U, no es que no quiera decir su nombre... es que está más fácil solo "U" me ahorro 10 letras... jijiji!!!

En mi casa ha pasado de todo... el miércoles mi mami y mi prima tuvieron un su medio accidente ahí mero feo... ¿Pueden creer que se le safó el capó del carro???? Qué es eso por Dios... solo a mi primis le pasan estas cosas... gracias a Dios solo fue susto, porque no les pasó nada, pero mi pobre madre venía con el corazón en la mano porque hasta salió volando a la calle... QUÉ SUSTO!!! y ayer, como tuve la gracia de quebrarle un pedazo a la mesa del comedor hace un tiempecito, y como nadie se ha tomado la molestia de mandarla a componer, tiene un pico ahí medio feo, y cuando se agachó a recoger algo, se pasó cortando el hombro y le quedó una herida horrible... sin exagerar son unos 10 centímetros y es bien profunda... poooobre mi madre... no fue su semana en serio...

Y como siempre, un montón de crisis existenciales, problemillas por todos lados, incertidumbres, un corazoncito que por ratitos está triste y preocupado, y que por ratos está feliz....



en fin...
gracias a Dios que ya es viernes...

3 comments:

gris said...

Y gracias a Dios que ya posteaste compañerita!!!

jajajajajaja esto huele como a chicken weekend, no??

Siento mucho lo que le pasó a tu mami, pero gracias a Dios no fué grave.
De la uni, pinta como acá...bueno, al menos así era también cuando yo estudiaba, auch, cuanto pasa el tiempoooo, jajajajaja, en fin...

me da tanto gusto leerte de nuevo.

te mando un abrazo graaande, cuidate mucho, disfruta tu weekend y gracias por tus visitas, siempre son destellos de luz!

abrazos amiguita!

greecy

PPPP said...

Uuuuuuuuu bueno vos disfruta el finde y de las pequeñas cosas q hacen la vidita mas linda.

La U y el curro cuando anda bonito

Besotes

Maga

Ana Elisa said...

Qué bien que posteas de nuevo amiga... te extrañaba.

Espero que todo te salga bien esta semana.

Te quiero mucho, gracias por apoyarme... =0)