Friday...

Friday, July 29, 2005

Bueeeeno..... como sabrán, ayer fue un maaaal día..... como que todos se pusieron de acuerdo para hacerme sentir cucaracha... y yo de babosa que me dejo... jajaja!!! Pero hoy es otro día, y a parte de lo aburrido que ha estado, va bastante tranquilo...

Voy a ir a tomar un cafecín con unas amigas más tarde y a charlar un rato, que ya es nuestro último día de vacaciones... todavía tenemos el fin de semana, pero ese no cuenta... jajaja!!!

Primera vez que no quería que llegara viernes, por una parte, qué rico no tener que venir a trabajar mañana, pero cada día se acerca más la U... Ahhhh!!! Noooo!!! Me la he pasado taaan bien estas vacaciones que no quisiera ni pensar en regresar a la U, peor sabiendo que me espera un semestre bieeeen duro... pero ni modo, hay que hacerle ganas que ya poquito queda...

Por otro lado ya hoy publicaron la nota de la última clase que faltaba, gracias a Dios todas salieron rebien... hasta buenas calificaciones tuve... jajaja!!! Espero que el otro semestre sea igual, o mejor dicho, más me vale así sea si quiero cerrar el otro año como Dios manda...

Bueeeeeno, bueeeeno, mejor sigo trabajando que sino me voy a tener que quedar más tarde arreglando esta cosa que no funciona...

Feliz fin de semana a todos....

6 comments:

Kurogin said...

Eso de regresar a la escuela, pues si como que estresa un poco. Pero qué se le va a hacer.

Saludos y que te diviertas con tus amigas.

Bellota said...

jajajaja no sufras, no sufras

recuerda q al regresar a la escuela tambien regresan las salidas y la vagancia

:D

gris said...

Pues ya el weekend verdad??

Consejo no pedido: Disfruta la uni lo que puedas!!

mira que tiene su encanto. de verdad...

cuidate mucho, sale??

abrazos mil, niña!!

")

Andy said...

Suerte en el regreso a clases, ajaja. Que bueno que las mias terminaron hace unos años, que tortura el último fin de semana antes de volver a la U.

Saludos.

ardilla said...

Me da gusto que estes mejor. Siempre vienen mejores dias.
Suerte de regreso a la escuela.
Un beso!

Ginger said...

Es tanta tu resistencia de regresar a la universidad que ni su nombre quieres escribir jajajaja, espero que te la hayas pasado muy bien con tus amigas...te mando un abrazo