Traveling...

Monday, July 18, 2005

Tengo el título de este post desde hace más de una semana... jajaja! y nunca escribo....

Lo que quería contarles es que mi amiguita Madelaine se fue de viaje... a Canadá.... así que estoy sin amiguita desde el jueves 30 de junio... y regresa el 30 de julio... qué rico verdad??? Fue a visitar a su hermano, que hace año y medio que vive allá, con su esposa y su nena de más o menos 3 añitos...

Estoy ruega que te ruega a la niña esta que me mande las fotos, pero dice que su hermano no hay forma de que las baje, así que hoy dediqué un tiempecito a buscar fotitas en Internet, para mostrarles los lugares que ha ido a conocer... ya luego les mostraré las fotos...


Este es el Roy Thomson Hall, que esté en la Ciudad de Toronto. En esta ciudad vive su hermano con su familia.







Esta es la CN Tower, la segunda torre más grande del mundo y a la par vemos el Skydome.











También fue a Niagara on the Lake y cuenta que es un pueblito precioso, bueeeno, si le podemos llamar "pueblito". Por la forma en que hablaba del lugar, me imaginé que era precioso, y las fotos nos ayudan a comprobarlo...








En la foto a la arriba vemos The Clocktower que se encuentra en Queen Street de Niagara on the Lake y a la derecha una casa que me pareció realmente preciosa....





Hace un par de días se fue en un crucero con su familia, que los llevó a la isla de Kingston... aquí pueden ver un poquito de ella...
















Por último, pero no por ser menos importante sino todo lo contrario... The Niagara Falls, un lugar realmente precioso e imponente, la verdad no sé como describirlo, habían taaantas fotos que me costó miles escoger, pero aquí les va una muestrecita.



Qué necedad la mía con los arcoiris... pero acaso no se ve precioso???







Me encantó esta... vean qué lindo se ve el cielo...





Bueno, por fin... llevo como tres semanas tratando de terminar este post... y no había forma... pero más vale tarde que nunca... lo que más me da risa, es que ahora ya tengo las fotos originales, pero no me iba a quedar con el post a medias... así que les prometo subir las otras pronto...

5 comments:

Kurogin said...

Que chido, a mi me gustaría conocer Canadá, se me hace un lugar muy bueno para vivri. Eso digo yo.

Saludos

Anonymous said...

aaii que envidia detu amiga que salio de viaje...yo ni de mi casa salgo jajajaja...oye por cierto que divertido que pueda visitar esos lugares!!
saludos y vibra rosa =)

gris said...
This comment has been removed by a blog administrator.
gris said...

muy padres las fotos!!!

lOs viajes son maravillosos, además siempre aprendes algo de ti misma en ellos.
que si lo sabré!!!

un abrazo
")

Bellota said...

que delicia!!!

vamonos todos para alla de vagaciones :)