Thursday, July 28, 2005

Hoy estoy molesta, no sé, me siento mal...

Me explota que no tomen en cuenta lo que pienso, ni lo que siento, que me traten como chuchito amaestrado... creo que no es mucho pedir que dejen de pensar que todo el mundo gira al rededor de ellos, creo que no es mucho pedir que no solo cuando ellos necesitan se recuerden de uno y luego te traten como se les da la gana... no hay peor cosa que cuando te ignoran, al menos a mi me explota, me enoja mucho, y créanme que intento que me pele, pero a veces no se puede...

Y es que no sé por qué todavía dejo que me lastimen...
No sé por qué todavía dejo que me dejen sintiéndome así...

7 comments:

Ginger said...

aleluya sister! jajaja no te creas, pero lo que si me demes de creer es que SE EXACTAMENTE LO QUE SIENTES! ser ignorada, pasada por alto, es de lo peor, y sabes que es aun peor, que nosotras somos las que dejamos que nos traten así, si los traramos nosotros igual, otra historia seria no crees???

Pd. muchichimas gracias x tu apoyo, de verdad que me ayudo bastante, de verdad que eres una gran persona, te mando un abrazote

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

kiuboles mi chicken, te me habias perdido del radar!!! lo siento encontrarte asi, pero pues.. a todos nos pasa y se nos pasa... hay que darle tiempo al tiempo...
ojala y te alivianes pronto...
ciao.

Bellota said...

pues esta en tus manitas q no te vuelvan a ver la carita...

no crees?

por cierto, peje es una abreviacion de pejelagarto, una especie de pez/lagarto (plop) q hay en tabasco, mexico... y como el mentado jefe de gobierno de la ciudad de mexico es de ahi pues le dicen peje

jejeje aunq se enoje

no te aguites y q pronto mejore tu animo

cuidate!

gris said...

aNimo chicken

cReo que eres una mujer valiosa.
y todos nos hemos sentido alguna vez asi, pero no puedes quedarte creyendo cosas...

aRRiba mujer!

a mostrar el temple, que tienes mucho por dar al mundo

")

un abrazo grandeeeeeeeeeee

Chicken said...

Hey!!! Gracias a todos por sus ánimos... ayer realmente no fue un buen día, como que le lenvanté con el pie izquierdo... pero hoy será diferente, lo prometo...

Besos a todos, y Bellota, gracias por la aclaración...!!!

Ana Elisa said...

Ay Chicken! creo que en nuestro trabajito nos tenemos que acostumbrar a eso... a nuestro jefecito lo tiene sin cuidado lo que sintamos o dejemos de sentir...

TQM!!!
Abracitos!!

Anonymous said...

+-----------------------+
| ¡Ánimo, y adelante! |
+-----------------------+