Nice Weekend...

Monday, July 25, 2005

Bueno, primero quería aclarar que no es que esté aburrida de las vacaciones... NOOOOO!!! Naaada que ver, las vacaciones son lo máximo, podría pasar así muuucho tiempo que no me enojaría.... jajaja!!! Es que ese día estaba muy aburridita en la oficina, pero no de las vacaciones... sino de estar trabajando... jijiji!!!

Ahora les cuento qué he hecho en mis vacaciones, no sé desde donde empezar a contar, porque el martes todavía fui a la U a hacer un examen final, pero como ya ni estudié nada, no sé si cuentan o no esos días... jajaja! pero ya que no hice nada extraordinario el lunes, empezaré a contarles desde el miércoles......

  • El miércoles fui al cine a ver "Conquistando a mi suegro" con mi amiguita Richa y su novio (sí, ya sé... haciendo mal tercio, pero yo la invité a ella... así que no es mi culpa...) Estuvo buena, me reí bastante...

  • El jueves... el jueves... no me recuerdo la verdad.... =S

  • El viernes salí a parrandear con unos cuates y con mi hermano(ito)... jajaja!!! digo que ya no lo vuelvo a invitar, y ahí sigo... jajaja!!! el lugar muy bueno, se llama La Estación... me gustó bastante, fuera de lo común, buen ambiente y todo tipo de música... mi hermanito se portó como un niño bueno, en fin, me la pasé muy bien, de no ser porque una vez más mi amiguilla Trejo y su novio no entraron y se armó un relajo, todo hubiera estado perfecto... Pero en fin, quién los manda a llegar tan tarde... jajaja!!!

  • El sábado me quedé en mi casita y ayudé a hacer limpieza general, de esas en las que se limpia hasta el techo... la verdad tenía tieeeeempo de no ayudar en nada... así que hasta divertido estuvo...

  • El domingo fui a una pIÑatA y llevé a mi gordita preciosa, bailamos, jugamos, quebramos la piñata, comimos pastel y dulces y hasta logré que saludara al payaso (que estaba REfeeeo por cierto...), que tomando en cuenta que la pobre le tiene un pánico horrible fue todo un logro. Al final de la tal piñata, como era en la misma cuadra donde vivo, se quedaron un montón de vecinitos jugando en mi casa y no había forma de sacarlos!!! Hasta que por fin se aburrieron, se cansaron o los entraron sus papás, pero al fin se fueron... todavía fuimos a ver a una tía que está algo enfermita y entonces sí... regresé a mi casita a dormir y a descansar para poder levantarme hoy tempranito...

Bueno, bueno... esas son las últimas buenas nuevas... las malas nuevas mejor ni se las cuento ya... jajaja!!! que son siempre las mismas...

3 comments:

gris said...

qUe bueno que aclaras lo del aburrimiento porque la neta yo creí que estabas aburrida por no tener nada que hacer!! tu crees??
y cReo que a varias personas que te dejaron comment les pasó lo mismo que a mi.

y bueno, si se trata de compartir weekends...

Viernes: Fué una locura en mi oficina porque estábamos a punto de mudarnos y me la pasé ordenando documentos, libros, etc. Por la tarde decidí visitar a mi abuela, la cual, como siempre, me consintió con su cocina deliciosa, que ricooooooo!! te imaginarás que almorcé y cené delicioso.

Sábado: Tuve que ir de nuevo a mi trabajo, este día si fué oficialmente de cambio de oficce, me la pasé bajando y subiendo escaleras (gradas) cambiando con mi personal todos los cachumbes y demás...por la tarde me fuí con mama a una conferencia y a la noche me tumbé a mirar pelis en tv

Domingo: amanecí mueeeerta, mi periodo se me adelantó, no quería mover un dedo...me bañé, desayuné y después me conecté a msn para hablar un bueeen ratote con mi novio que está en hOnduras. Por la tarde fuí a la iglesia a impartir una conferencia que me solicitaron de abuso sexual.

Un weekend medio extraño, pero sin nada de parranda, jajajajajaja, no me queda tiempo para eso, llego muerta a casa!!!

un beso y un abrazo, guapa!

")

gris said...

pd: oYe, tengo una duda. Es al aire... pero:

¿Por qué muchas pelis llegan retrasadas a centroamerica? lo digo por la de "conquistando a mi suegro" que acá ya la dieron hace un buen! me pasa igual cuando estoy en hOnduras...en fin, el cine siempre es maravilloso!

abrazos!

Bellota said...

jajaja bueeeeeeeeeeno
:P

yo si me la pase en la rascadera de panza pero a gusto

:) q bueno q tela pasaste bien

saluditos!!!