Un par de horas más tarde...

Wednesday, July 06, 2005

La tristeza se ha ido...
no sé quien la había invitado...
Pero la pinche se coló en mi corazón...
e hizo que se escaparan un par de lágrimas...
y uno que otro suspiro...

Pero al final decidió irse...
y ya me siento tranquila...
algo desesperada de estar aquí...
pero con otra perspectiva de las cosas...

De plano deben creer que estoy loca...
y no están muy lejos de la realidad...
pero qué le vamos a hacer...
jejeje...

Lo único que me falta ahorita es un abrazo...
y todo estará bien...

6 comments:

Kurogin said...

Cuidese y que esté bien.

gris said...

nO, no estás loca...sé lo que se siente estar asi.

esto escribí tiempo atrás describiendo lo que a veces me asalta:

Siento que voy cayendo en un pozo vacío, sin fín. Esa es la unica forma que tengo de representar a la angustia. Quisiera que esta semana se esfumara en un abrir y cerrar de ojos pero entiendo que alguna enseñanza habrá detrás de cada cosa que una vive. No me hagan demasiado caso, escribo justo lo que cruza por mi cabeza con la mayor fidelidad posible. Sólo el grandísimo comprende los avatares por los que cruza el alma...
Mi corazón late desbocado, sin rienda alguna, y tengo miedo, miedo de perder a quienes amo. Apenas vislumbro una diminuta posibilidad de ello y entonces otra vez soy presa de la angustia y literalmente siento morirme. Las manos frías y mil ideas siniestras asaltandome me obligan a ahogar el grito enmedio del llanto enloquecedor de la soledad...
Dios, dame tu mano y acalla los gritos enmedio del silencio


Sé también cuando necesitas el abrazo...y todo está bien porque puedes llorar como niña ahí, sintiéndote más segura.
Y si puse el post lineas arriba es porque me gustaría que enmedio de esa vorágine de sentimientos recordaras que no estas sola, y que esto también pasará chicken.

abandonate a Dios, y todo saldrá bien, linda.
Te mando un abrazo grande.
y platica con El.

")

Chicken said...

Hey, gracias Greeycyss, gracias por compartir el sentimiento conmigo... la verdad hoy me siento mucho mejor, todavía ando en búsqueda del abrazo, pero el tuyo me vine justo... ;)

Un abrazo para ti también...

Anonymous said...

si hay veces que la tristeza regresa y nadie le hablo pero ahi esta!! haciendonos sufrir y haciendonos sentir mal.
Bueno te mando muchisimos abrazos y vibra rosa :D

ruisko said...

algunas veces asi pasa... es bien grueso pero tarde o temprano llega el abrazo... no hay q desesperarse.

un enorme abrazo!

Bellota said...

abrazos a diestra y siniestra

yeeeeeeiii