Wednesday, July 20, 2005

Estoy aburrida...

sniff...

4 comments:

Kurogin said...

Es lo malo de las vacaciones, que en ocasiones no sabes ni qué hacer con tanto tiempo.

Saludos

gris said...

yO quiero de eso!!
buaaaa!!!

yA me dió risa, pero kuan-ti tiene tooda la razón.

uN abrazo grande amiguita, y pues hay tanto que puedes hacer:

1.-Llamarle a esa amiga a la que siempre estás por llamar pero no lo haces
2.-Escribir
3.-Viajar
4.-Irte de shopping con alguna buena amiga (lástima que estemos lejanas porque yo soy re-buena para esos menesteres)
5.-Entrar a alguna clase de algo de tu interés
6.-Rentar las pelis que no miraste en el cine por culpa de los exámenes
7.-Cortarte el pelo, hacerte manicura francesa o la que quieras
8.-O simplemente haz lo que las que trabajamos nos encanta: levantarnos a la hora que sea y desayunar sin prisas y muy rico.

uN abrazo grandote de nuevo antes de irme!
")

ruisko said...

yo tambien!!!!!
bue, no es cierto, ayer si....

Bellota said...

jajaja pues aprovecha tus vacaciones o agarrale el gusto a rascarse la panza

:P

saludoss