vaCaCioNeS!!!!

Wednesday, July 20, 2005

Cuéntoles que ayer tuve mi último examencito final en la U, y qué creen??? Me fue remal... Jajajaja!!! y no es que no haya estudiado, ni que no supiera (bueno, algunas cosas no sabía...) sino que estaba larguísisisisisisimo.....

Qué horror, salí con dolor de cabeza y desesperada... lo peor es que no tengo ni idea de cuánto llevaba de zona porque el Ing. no nos ha entregado notas de nada... ni de los exámenes parciales, ni proyectos, ni tareas, ni nada... así que solo me queda esperar al domingo a ver que pasa...

Por el momento

¡¡¡AL FIN VACACIONES!!!
YUPI!!! YUPI!!!

Qué alegre verdad??? Ahora a ver que hago, que no pienso pasármela de hueva en mi casa... tendré que buscar con quién portarme mal... jijijiji!!! (Quién me oye y dirá esta qué loca... no saben que paso encerradita en mi casita como niña buena...)

5 comments:

Ana Elisa said...

mmm eso de niña buena...quién sabe...
ajajajaja

Anonymous said...

Búscate un buen libro y a leer ;)

Anonymous said...

Es bueno estar de vacaciones... ¡Es hora de respirar tranquilamente, y recuperar fuerzas para el siguiente semestre!

gris said...

lO que más extraño de la uni son eso:
LAS VAGA-CIONEEEEEEEEEES!!

aProvéchalas como quieras, porque habemos quienes ya no gozamos de ese privilegio, buaaaaa "(

jajaja

besos desde mX amiguita!

Bellota said...

disfrutalasss!!!

y saludotes enormes :))))