Les cuento...

Wednesday, August 17, 2005

Bueeeeno, pues ya estoy más tranquila... como le he dicho a todas las lindas personitas que se preocupan por mi y que hoy se tomaron la molestia de preguntar por mis huesitos carnudos...

No es que esté brincando de la felicidad, pero por lo menos estoy más tranquila...

Después de pasar todo el día con cara de chuchito comprado en la oficina, me fui para la U, y como andaba solita, solita, solita... me agarró la depre horrible... así que, aunque no muy convencida, haciendo caso de los consejitos de una amiguita, me fui a platicar con El Mero, Mero... al principio las cosas estaban medio frívolas, porque sentía que no valía la pena estar ahí, estaba como enojada, no sé si me entienden, es algo complicado... pero en cuestión de minutos, me tiré a llorar como desquiciada... primero solo lloré, lloré y reclamé... luego, ya más calmada, comencé por contarle toooooodo lo que tengo adentro, todo eso que ando guardando desde hace taaaanto tiempo, y que en situaciones como estas aprovecha para salir y hacer que las cosas se vean cada vez más feas... aproveché para entregarle mi corazón, para que lo limpiara y para decirle que en serio no puedo sola, de verdad que ahora si que no puedo sola...

No sé... estuvo extraño, no fue tan fácil, tenía muchas cosas guardadas dentro, y tenía mucho tiempo sin platicar así con Él, a calzón quitado... pero después de un rato logré sacar todo eso que oprimía mi corazón, y como siempre, al final Él encontró la manera de decirme que me calmara, que todo iba a estar bien...

La verdad salí agotadísima de ahí... llore tanto que sentía que los ojitos se me cerraban, lo peor es que iba a clase... estuve a punto de no ir, pero luego pensé que eso no solucionaba nada... así que me fui a mi clasesita... como niña buena, no muy que puse atención, porque todavía tenía mil cosas en la cabeza, pero tal vez eso me sirvió para despejarme...

Luego me fui para mi casita, en el camino hablé un par de minutos con mi mamá, y me dijo algo que me dejó pensando... no sé si tenga razón en todo lo que dijo, creo que no... pero hay algo de lo que si no hay duda... lo mejor es poner las cosas en manos de Dios, y pedirle que sea Él quien decida y nos de el valor para aceptar su voluntad...


Así que aquí estoy,
un poco más tranquila,
pero con el corazoncito todavía algo sentidito,
y con muchas, pero muchas decisiones qué tomar...

8 comments:

gris said...

Chicken, de verdad me dejas más tranquila. Dejando las cosas en manos de El, todo cambia. Ahora sólo resta confiar y no meter tanto la cabecita en estas cuestiones -que es lo que más nos cuesta- creeme que te entiendo, no es sencillo.

Pero estoy plenamente segura que todo se solucionará, y tu debes tener esa certeza también.

Es bueno que te hayas desahogado, luego de llorar, una se siente menos cargada.

Te mando un abrazo fuertotototote, aunque estoy flaquita! pero fuerte! jajajajajajaja

te quiero mucho, y Dios mediante, todo estará mejor.

No estás sola!!
besitos ")

Bellota said...

ya veras q todo sale bien!!!
mis mejores deseos y muchos abrazos y besos tambien!!!

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Best little wishes to you!
Dale tiempo al tiempo y veras que todo saldra bien... muy bien.
Animo Chicken, animo!!!
SALUDOTES!

Lulu said...

Quibole Chicken:

Pues te segui la pista desde la pagina de www.ordinarialocura.blogspot.com del Doc Mal Bicho. Y pues mira yo se que parece mentira eso de dejar las cosas en manos de Diosito pero pues aunque no se siente como si se solucionaran los problemas pues aveces como que si. Asi que echale ganas ponle la mejor cara a estos asuntos y pues a echar pa' adelante. La vida no te da mas problemas de los que puedes enfrentar. Ademas aprovecha tu vida disfruta todo porque chueco que derecho la vida se acaba asi que pos a hacer algo bueno para que el dia que nos toque colgar los tennis pos por lo menos haber echo buen uso de nuestroo tiempo.

El tiempo perdido lo lloran los angeles.

PS Quihubole = Hola

Bellota said...

chickencita donde andas?
espero q todo este bien
besos!

Mercedes said...

No he tenido la chance de sewguirte la huella y saber tu historia jeje pero q decirte mujer asi es la vida.. y claro me alegra saber q hay mas gente como yo que vomita sus sentimientos pq a veces no es bueno dejarselos guardados.. se enmohecen.... y luego te pudren por dentro.
De los ojos sale la lluvia, y es como esas lluvias de Guate, cvaen cuando menos las esperas pero al final resulatn perfectas para la ocasión..
Tengo una respuesta a tu pregunta creo jaja. la honorable universidad Rafael Landivar da ese sentimiento y muy a menudo. pero uno se acostumbra...

Y creeme q no hay mejor guia que la q ya encontraste.. (mira hacia ese cielo azul tan bello de nuestra Guate)..

Paz para vos y "un buen guerrero no vuelve la vista atras..."

Bellota said...

;) :D

ardilla said...

hola!
Me da sugto saber que las cosas van mejorando.
Besos!